¡Los mejores presets o patchs por estilos para tu Digitech!

Oscar
#25 por Oscar el 09/07/2009
tonygtguitar escribió:
alguien ha subido algun preset? o sabe donde conseguirlos?


DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

De aqui saca un amigo los suyos para el rp250

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurapica152
#26 por kurapica152 el 09/07/2009
bueno este post lo habia puesto en otro tema del foro
pero como veo que nadie lo tomo encuenta dejo aqui mi aporte
espero les sirva y cabros metan mano a sus pedale para que haci compartamos mas preset


Multi efecto RP70 o RP90
espero les guste

Distorsion master of puppets

-Preset Level: 50
-Pickup/Wah: OF
-Compresor: OF
-Amp/Distorsion: E8
-Equalizer: b8, d2, E7
-Noise Gate: 93
-Chorus/FX: OF
-Delay: a1-34 o si no les gusta ponganlo OF
-Reberb: H2
-Expression: OF

bueno hay tambien juegen con sus amplificadores
el mio le dejo los bass al maximo el threble al maximo y
el middle en 1 o 2 y tambien experimenten con la guitarra
a la mia dejo el tono a la mitad y hay tambien ocupo el selector de capsulas hay prueben de acuerdo a su guitarra y ampli ami me gusta como suena en la mia.

El noise gate no es recomendable que sea mucho por que al momento del solo no les sonara como se tiene que ser asi que recomiendo 93 o 92 no mas que eso
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 09/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

De aqui saca un amigo los suyos para el rp250

:saludo:

muchisimas gracias tio,+1 evidentemente,si estuviese mas cerca te pagaria una cervecita :)
me he pillao este paquete mira,aqui vienen todos juntitos:
Document Moved
a ver que tal estan,hoy fui a la tienda de los chinos a pillarme un cable usb que me ha costao 2 euros para enchufarla al pc,hasta ahora lo estaba haciendo con el cable de la impresora ejejeje
Subir
Oscar
#28 por Oscar el 10/07/2009
De nada tony, yo creía que el pedal si iba a venir con su cable usb, pero bueno si no...tengo la impresora aqui a un lado :D

De momento un +1 a kurapica152 por animar este tema que ya estaba medio abandonao :brindis:

:saludo:
Subir
kurapica152
#29 por kurapica152 el 13/07/2009
gracias por el +1 bueno hay estare subiendo mas preset cuando tenga tiempo :)
y aqui una modificacion que le hise al preset con eso suena muy parecido al
sonido de la guitarra de kirk hammett aqui esta

Distorsion master of puppets

-Preset Level: 60
-Pickup/Wah: OF
-Compresor: OF
-Amp/Distorsion: E8
-Equalizer: b8, d2, E7
-Noise Gate: 93
-Chorus/FX: OF
-Delay: OF
-Reberb: H2
-Expression: OF

el amplificador tiene que quedar igual que la configuracion del equializador en el pedal
Subir
kurapica152
#30 por kurapica152 el 23/07/2009
Pedal RP90 y 70
les dejo mas preset este es para que la guitarra suene parecido a a un bajo

-Preset Level: 99
-Pickup/Wah: Cb
-Compresor: 10
-Amp/Distorsion: Off
-Equalizer: b8, d5, E9
-Noise Gate: 99
-Chorus/FX: H3
-Delay: Off
-Reberb: Off
-Expression: AH

Sonido aviolinado

-Preset Level: 99
-Pickup/Wah: OF
-Compresor: OF
-Amp/Distorsion: E4
-Equalizer: b9, d5, E6
-Noise Gate: 52 (se puede hasta 59 )
(a mayor numero el ataque de la pua se escucha menos y el sonido suena mas parecido a un violin yo prefiero 52 o 53 solamente)
-Chorus/FX: c4
-Delay: d1-40
-Reberb: H2
-Expression: OF

:D:D:D:D
Subir
dromii
#31 por dromii el 27/07/2009
Y para la rp 500, sabeis donde encontrar presets que no sean los de la web oficial? esque en la web oficial no hai nada de lo que busco, y los presets que intento hacer yo apenas se parecen a lo que busco.
salu2
Subir
noellitusrockius
#32 por noellitusrockius el 28/07/2009
gucardona escribió:
Hola yo tengo una gnx4 ustedes saben que salio una serie de presets para las gnx llamada "mfx supermodels" supuestamente son una barbaridad la calidad es muy superior a los de los amplis que trae configurada la gnx por defecto yo he tratado de conseguirlos y nada y tambien es un rollo comprarlos por internet xq aqui en venezuela es muy complicado comprar cualquier cosa en dolares americanos :s alguien sabe como conseguirlos???? :oops:


Chamo, los conseguí directamente en la página de MFX supermodels, pagué con el bendito pero miserable cupo en dólares de Cadivi, al instante te envian por mail parte del contenido del CD para que te diviertas. A los 11 dias me llegó el flamante disco. En verdad redimensionó mi GNX4, estaba a punto de venderlo, pero ahora no me desprendo de él ni de vaina. tengo tambien el POD Xt y no tiene mucho que envidiarle.

Puedes configurarlo para vivo y para grabación. En la página de los creadores MFX supermodels te dan varias opciones de configuracion. Hasta ahora la mas realista ha sido para grabar y conectar a PA directo, es realmente brutal. La conexión al ampli ya requiere algo mas de botoneo para quitarle el color del ampli y las cornetas pero vomita sonidos buenos. Prácticamente tienes un arsenal con todos los ampli que te puedas imaginar. Como todo, requiere de tiempo y paciencia, son tantos los presets y opciones que te ofrecen que dan nauseas como cuando te comes una bolsa grande de torontos. al principio no sabia que carajo de preset usar, pero con la practica te defines en tu sonido favorito. Y hay que jode

Saludos desde Venezuela
Subir
kurapica152
#33 por kurapica152 el 11/08/2009
que pasa gente nadie da aportes
que mal bueno ojala que la cosa mejore
Subir
Emerson
#34 por Emerson el 24/08/2009
rp 90 bueno aqui una pagina a mi me sirvio a ustedes?? .: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
alan_sparda
#35 por alan_sparda el 27/08/2009
alguien encontro para la gnx4 mejores presets?

Me ha decepcionado, que me dan ganas de tirarla a la basura.

No soy para nada bueno editando presets XD (pasa por no tener antes pedales individuales)

Busco un unico preset, pero sonido onda Petrucci.

Delay, Chorus, Compresor y que cuando haga punteo y sweep, no se sature la señal.

?Algun alma bondadosa :) ¿

Saludos.
Subir
gucardona
#36 por gucardona el 02/09/2009
noellitusrockius escribió:
Chamo, los conseguí directamente en la página de MFX supermodels, pagué con el bendito pero miserable cupo en dólares de Cadivi, al instante te envian por mail parte del contenido del CD para que te diviertas. A los 11 dias me llegó el flamante disco. En verdad redimensionó mi GNX4, estaba a punto de venderlo, pero ahora no me desprendo de él ni de vaina. tengo tambien el POD Xt y no tiene mucho que envidiarle.

Puedes configurarlo para vivo y para grabación. En la página de los creadores MFX supermodels te dan varias opciones de configuracion. Hasta ahora la mas realista ha sido para grabar y conectar a PA directo, es realmente brutal. La conexión al ampli ya requiere algo mas de botoneo para quitarle el color del ampli y las cornetas pero vomita sonidos buenos. Prácticamente tienes un arsenal con todos los ampli que te puedas imaginar. Como todo, requiere de tiempo y paciencia, son tantos los presets y opciones que te ofrecen que dan nauseas como cuando te comes una bolsa grande de torontos. al principio no sabia que carajo de preset usar, pero con la practica te defines en tu sonido favorito. Y hay que jode

Saludos desde Venezuela[/QUOT

Hola hermasno como estas??? y como hacen el envio?? directo a tu casa?? es necesario algun courier???? si es asi me animo a comprarlos!!!! o si eres de caracas podriamos hecer negocio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo