¡Los mejores presets o patchs por estilos para tu Digitech!

Oscar
#13 por Oscar el 05/01/2009
Bueno como no veo mucha accion en este tema voy a empezar con estos dos patches que hice para la rp200 para la cancion entre dos tierras de los heroes:

Limpio Delay:
Nombre: DLAY
Pickup/wah: NA
Compressor: fast/amt20/gain6
Amp Model: clean1/gain50/lvl80
Equalizer: B7/M6/T10
Cab/mic/gat:NA
Effects: Chorus/amt50/lvl50
Delay: anlg6/450ms/fbk40
Reverb: Arena/dcy30/lvl55
Pedal de expresion a: Dlylvl/min0/max69


Distorsion:
Nombre: HEROES
Pickup/wah: NA
Compressor: medium/amt15/gain6
Amp Model: stack/gain75/lvl70
Equalizer: B7/M1/T10
Cab/mic/gat:na/silncr/thr10
Effects: Chorus/amt50/lvl50
Delay: off
Reverb: Arena/dcy30/lvl55
Pedal de expresion a: off

Espero que haya mas que se animen a colaborar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chechotumadre
#14 por chechotumadre el 07/01/2009
¿como sería para una rp80?
---------------------------------
¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYY???????:aplausos:
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 07/01/2009
No se si se hayan dado una vuelta por esta pagina DigiTech® Sound Community :: RP80, ahi hay muchos buenos patches para la rp80 y demas, pero de artistas anglosajones, seria bueno, y sano, subir de artistas en español, si quieres pasar el patch anterior a la rp80 solamente trata de igualar el chorus y el delay, que es lo que mas presencia tienen.
Subir
evams
#16 por evams el 15/01/2009
Que tal Guitarristas...! tengo una GNX3 y unos pedales Boss, Chorus, Overdrive, DS-1, GE-7, DD6, Loop Station y metal zoom como hago para conectarlos a la pedalera y que suene?
Otra cosa, conecto esto a la entrada frontal de la Marshall o por la parte posterior de ella?
MIL GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR
Subir
werwolf
#17 por werwolf el 16/01/2009
Ya que veo que nadie se ha dispuesto a subir nada...

Podrian decirme alguna pagina donde conseguir buenos patchs para la RP 250 ? xd
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 16/01/2009
Aqui hay presets para la RP250 DigiTech® Sound Community :: RP250 de la mayoria artistas en ingles, repito seria bueno hacer y subir de guitarristas hispanos. Sobre lo que dice Evams,:no_lo_se: no se que quieras hacer exactamente con los efectos, puedes tratar conectar la GNX antes del ampli y los pedales individuales formarlos en rack y conectarlos al Loop de efectos, podrias conseguir o hacerte un pedal A/B (para hacerlo tu mismo consulta www.pisotones.com) y asi poder elegir entre el rack de pedales individuales y la GNX, no te recomiendo juntar los individuales con el GNX, espero sea de su ayuda :brindis:.
Subir
werwolf
#19 por werwolf el 16/01/2009
a esa misma pagina podriamos nosotros mismos subir patches de artistas en español, pero el primer paso es hacerlos

Ademas yo solo queria una distorsion decente, que ya la consegui en aquella pagina, tambien alli consegui de lamb of god, van halen, children of bodom, pantera, tonos exactos de aquellas bandas pero que sirven para tocar otras

En fin, es lo que buscaba

Gracias y saludos!
Subir
granmago90
#20 por granmago90 el 27/04/2009
vaya, menuda sorpresa, el post se habia revivido, eso si, menuda pena que no haya funcionado lo de los aportes :( (excepto por que el nos ha pasado el de heroes del silencio.

A ver si nos entendemos... NO HACE FALTA QUE SEAN PRESETS CREADOS POR VOSOTROS, PUEDEN SER COGIDOS DE OTRAS PAGINAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEAN LOS MEJORES PARA VOSOTROS Y LOS QUE MAS UTILIZAIS, PARA EL ESTILO QUE TOQUEIS .

El problema del link de la comunidad Digitech, que al venir tanto preset, tardas mucho en encontrar alguno que merezca la pena de verdad, por eso tuve la idea de recopilarlos en un solo post.

Ayer actualize el firmware, y se me borraron todos los presets que tenia guardados, asi que tengo que comenzar a buscar de nuevo... los que vea que merezcan la pena los subire, pero eso si, si los demas colaboran....

Salu2.
Subir
jonathanlaguna
#21 por jonathanlaguna el 30/04/2009
Aver colegas tengo un sonido bantante cañero que uso bastante para la rp90. Con el pedal de expresion 'pa lante' suena una distorsion que a bastante volumen mete miedo y si tiras del pedal 'pa tras' suena el wah wah(para los solitos)

Bueno ahi va:

preset level:99
pickup/wah: Cb
compresor:of
amp/distorsion:E7
equalizer: b9, d2, t3
noise gate: 93
chorus/fx: of
delay:A1 30
reverb:56
expresion:AH 0,99
pattern: 6
tempo:
level: 99

Y venga!!!!!!!! animaros con vuestros sonidos!!!!!
No me digais que no cundiria muchisimo tener sonidos organizados para ahorrar trabajo.
No seais zanganos y darle a la tecla del ordenador que al final salimos ganando todos

Un saludo
:cool:
Subir
tigger69
#22 por tigger69 el 15/05/2009
:ok:
si porfis es dificil conseguirlos yo subire unos cuantos presets que recopile y otros que cree pero porfis si alguien puede conseguir los supermodelos para la GNX 4 y pasarlos seria muy buen tipo :cool:
Subir
jair18
#23 por jair18 el 21/05/2009
Hola que tal a todos los guitarristas, como verán soy nuevo en el foro pero pues hace 1 mes me compré una rp 350 y al principio no sabía que onda pero poco a poco le voy encontrando la onda, necesito saber si alguien tiene un preset para la rola de welcome to the jungle, realmente mis presets no han logrado convencerme de ser el más cercano, buena vida compañeros y muchas gracias!
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 09/07/2009
alguien ha subido algun preset? o sabe donde conseguirlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo