¿Mejores Plumillas para tocar MetalCore tipo BFMV?

angelcrusser
#1 por angelcrusser el 30/07/2012
Pues para tocar MetalCore tipo Bullet For My Valentine o Bring me the horizon. No vallan a empezar a criticar los gustos musicales, solamente quiero preguntar esto, ya que toco bastantes cosas y me preocupo en saber que es lo ideal para tocar un género.

Yo tengo una Plumilla Alice de 0.71 Mm, otra de 1.0 Mm y una que es como de unos 0.60 Mm, pero la refundo a cada rato xddd

Quiero saber de cuantos mm aproximadamente y si hay una marca especializada... Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 30/07/2012
Bueno pues una de 1mm creo que seria suficiente, yo uso las Dunlop Heavy y me ha durado mucho mas de un año sin cambiarla. Las Alice nunca me gustaron, se me hacian muy fragiles. En cambio las Dunlop o una Fender Heavy que tuve eran muy resistentes y se desgastaban muy poco.
Subir
angelcrusser
#3 por angelcrusser el 30/07/2012
Si, en efecto las Alice son muy fragilies, pero sirven para deslizarte al tocar instrumental en el Rock Alternativo :D
Buscaré las Dunlop, o si no las fender que para mí son más sencillas de conseguir xdd
Subir
angelcrusser
#4 por angelcrusser el 30/07/2012
:l La mía es Dunlop JAJAJAJAJJA Caí en cuenta al buscarla por Google, la primera que dije, entonces creo que añadiré la fender a mi repertorio de plumillas n,n Gracias
Subir
YordanRB
#5 por YordanRB el 30/07/2012
Si puedes encontrar una Fender como esta que te pongo aca seria mejor, son las que te comento que son muy resistentes.
http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_V_f_75438148_8643.jpg
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 30/07/2012
simplemente la mejor es la que mas te acomode a ti :P pruebalas todas....yo probe de todas las marcas, grosores, asta big de 2mm ocupe en su tiempo y al final termine con una bolsa de uñetas cobra de 0,7...asi de forma triangulo, tengo mucha mas superficie que agarrar y tres puntas para gastar jajaja simplemente las mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo