Las mejores marcas de bajo.

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 17/10/2008
Hola a todos aver si me podeis ayudar en cuanto a las mejores marcas de bajos y modelos y sonidos ya que tengo un amigo que se quiere recojer uno de gama alta la cosa es que no sabe que marca le es mas mejor como por ejemplo fender, rickenbacker, warwick. Ya que nunca a tenido ninguna de estas tres marcas. El toca varios estilos musicales. Y le gustaria que tuviera un sonido bastante alto sobre todo para que destaque el bajo en algunos temas.


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Foro de ayuda para compra..." (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 17/10/2008
sin duda los Music Man son unos bajazos, tienen un gran sonido, comodidad, versatilidad.
Subir
alwes
#3 por alwes el 29/10/2008
Como alternativa a music man con un precio más ajustado puede mirar G&L,que yo lo he probado y por unos 600 euros estan muy bien. Por más precio los modulus tamien estan especial (algunos de ellos son Flea signature, asi que no deben marchar nada mal).
Subir
mkm
#4 por mkm el 29/10/2008
Si quiere coger una de gama alta que se mire las KenSmith, son unos bajos increibles, de aparencia de primera, aun no son muy conocidos pero tienen ya una reputacion muy buena, seria algo como Tom Anderson Guitars en sus comienzos pero haciendo bajos.
Te dejo la pagina web para que le des un vistazo.

http://www.kensmithbasses.com/index.html

Salu2!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/10/2008
para mi de los mejores sonidos es el ricken por que tiene un tono bien particular que ningun otro bajo lo da y se me hace con un caracter precioso
Subir
FabriBG
#6 por FabriBG el 28/12/2014
Schecter es la solución a todos problemas, super versátiles y buenos tanto en guitarras como en bajos, te recomiendo el Schecter Sttileto Studio
Archivos adjuntos ( para descargar)
StilettoStudio5.jpg
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 28/12/2014
Si quieres algo top en bajos, mira los Fodera.

http://fodera.com/
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 28/12/2014
De marcas conocidas te puedo nombrar a Ibanez, sobretodo los modelos BTB y a Warwick y Fender.
Una marca que me esta gustando mucho es Spector, unos bajos "de cuidao".
Luego hay marcas muy exclusivas, hasta me atrevería decir lujosas, entre ellas Sandberg, Human Basse, Marelaux, Bee basses, Adamovic...
Lo malo de estas marcas por lo general, es que no suelen tener mucho stock y se deben pedir bajo encargo.
Te dejo algunas imágenes de estas últimas marcas.
Imagen no disponible
9a72e5e954f6bae6ad5e69999c2f1-1915654.jpg
Imagen no disponible
e654f582bba17c76bac07e196088d-1915654.jpg
Subir
Perrygoround
#9 por Perrygoround el 29/12/2014
De las que han salido, últimamente me he estado fijando en Sandberg, tienen algunos modelos que ofrecen justo todo lo que estoy buscando en un bajo (pastillas tipo MM + P, conmutador activo/pasivo, 5 cuerdas y cuerpo estilo "clásico"). Le daré un vistazo a las demás, a ver si hay más que ofrezcan lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo