¿Mejores Guitarristas?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 01/06/2014
Esto no es para comentar lo que dicen según Rolling Stone ni nada, y no se si ya se hizo algo así, y si ya se hizo lo siento, pero por favor no cierren en el hilo como en la ocasión de los Solos favoritos.
Esta ocasión quería saber cuales son los mejores guitarristas según cada uno, no es questión de cual sea mejor, sino el que para uno es el mejor, no es necesario que sea Shredder, ni que toque como Slash, etc. Y así de paso conocemos nuevos guitarristas. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 01/06/2014
Tengo varios mejores guitarristas:

-Michael Angelo Batio
-Yngwie Malmmsteen
-John Petrucci
-Jimi Hendrix

Los siguientes tambien creo que son muy buenos:

-Mark Morton
-Eric Clapton
-Walter Giardino
-David Murray
-Dimebag Darrell

Y los siguiente; se que son buenos guitarristas pero no me gusta escucharlos; pero si se que son buenos guitarristas:

-Steve vai
-Joe Satriani
-Eric Johnson

Y te quiero recomendar el siguiente guitarristas, buscalo en youtube:

-Felix Martin
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 01/06/2014
#2 Felix Martin esta muy bueno, realmente me quede con cara de :sorprendido:
Subir
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 01/06/2014
#2 Lo de Joe te entiendo pero has escuchado Tender surrender o For the love of go de Steve ?????????EL tipo es un genio
Subir
eri2hard
#5 por eri2hard el 01/06/2014
#4 Si ya he escuchado los temas de steve, tambien he visto varios G3, y se que el tipo es muy bueno con la guitarra, un genio, y puede hacer cualquier cosa que imagine con la guitarra.... pero no me gusta escucharlo, no se explicar porque no me gusta escucharlo... pero respeto mucho al tipo, y a los que sean seguidores de él...

Eric Johnson tambien me parece un genio, pero no me gusta escucharlo...

y olvide mencionar a Paul Gilbert, tambien otro genio y virtuoso, (sus manos parecen arañas al tocar :jajaja: ) a este mas o menos lo escucho...

En fin saludos :saludo:
Subir
gdc_tresnak
#6 por gdc_tresnak el 01/06/2014
Para mi casi todos los que escucho que me digan algo sea o no virtuoso,que creo que lo hace bien me gusta,puede ser desde un colega haciendo quintas en una jam,un musico que este en la calle.....etc.
Mucha gente solo ve bueno al virtuoso..... tocar super rapido,hacer acrobacias....etc,que esta muy bien,vamos que con un minimo de actitud y tocando 20 horas al dia,creo que muchos harian lo mismo,pero lo importante de todo.....EL SENTIMIENTO de un musico por su instrumento...?? ese es el bueno !!!!
Con esto no querria abrir una polemica (o quizas si,jejejjeje),de todas maneras,lo dicho a mi me gustan casi todos pero mis destacables serian:
- Dimebag Darrel
- Paco de Lucia
- Gutrie Govan
- Hendrix
- Rory Gallagher
- Stevey Ray Vaughan
................................. y un largo etc......que estan en mente de todos !!!! :rock:
Subir
eri2hard
#7 por eri2hard el 01/06/2014
#6 comparto la opinion de gdc_tresnak y al gran Stevey Ray Vaughan!
Subir
kurtparisien
#8 por kurtparisien el 02/06/2014
#6 Odio a los que quieren tocar mas rapido que el demonio ,no lo odio sinceramente.¿Porque no disfrutar y transmitir un poco con tu guitarra???Por eso admiro David Gilmoure :3 El mejor para mi
Subir
felipe
#9 por felipe el 02/06/2014
Bueno pues yo considero que no existen guitarristas mejores que otros , pienso que cada guitarrista es único en su estilo y forma , unos son muy rápidos , otros muy melódico , otros transmiten mucho, etc... yo pondré una lista pero de los que mas me gustan e influyen en mi:

Randy Rhoads
Ritchie Blackmore
Steve Vai
Joe Satriani
Eric Johnson
Chris Impellitteri(este es un excelente músico , no se porque no tiene tanto reconocimiento)
Yngwie Malmsteen
Dimebag Darrell
Tony Iommi
B.B.King
Glenn Tipton
K.K.Downing
Stefan Elmgren
Marty Friedman
Dave Mustaine
Axel Rudi Pell
John Petrucci
Mille Petrozza
Jake E Lee
Stephan Forte
Michael Romeo
Paul Gilbert
Michael Angelo Batio(si ya se que este lo consideran un payaso o algo así pero a mi eso no me importa , es excelente y me influye)
Luca Turilli
Andre Olbrich
Michael Lee Firkins
Zakk Wylde

Esos son todos , igual siempre busco nuevas bandas ya que para mi que algo no sea famoso no significa que no sea bueno y no pueda influirte , ademas de que me también me gustan músicos que no son guitarristas como Cliff Burton o Dave Lombardo , incluso cantantes como Rob Halford o Jeff Walker , bueno creo que ya hable de mas XD
Subir
ivan
#10 por ivan el 02/06/2014
jimi hendrix- uno de los pioneros en generar solos de guitarra increíbles, ademas en cada concierto peleaba contra las fuerzas de la naturaleza

david gilmour - por tocar toda una vida. fue mejorando a través de los años no como muchos guitarristas que pierden su toque cada vez que cumplen un año mas

Dimebag Darrel - jimi hendrix del metal

stevie ray vaughan - tomo el estilo de hendrix y lo mejoro.
Subir
Rius
#11 por Rius el 02/06/2014
Cerramos el hilo. Seguid con la conversación en el hilo original

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas