Los mejores guitarristas de la historia

Mejor guitarrista de la historia:
Jimi Hendrix
Steve Vai
Joe Satriani
Yngwie J. Malmsteen
Marty Friedman
Eddie Van Halen
Mark Knopfler
Jason Becker
Chet Atkins
Buckethead
Ritchie Blackmore
Paul Gilbert
Slash
Eric Clapton
B. B. King
Tom Morello
David Gilmour
Ace Frehley
Michael Romeo
Steve Lukather
John Petrucci
Tommy Iomi
Richie Sambora
Angus Young
Keith Richards
Dave Murray
Paul Stanley
Zakk Wylde
Adrian Smith
Randy Rhoads
Jimmy Page
Dave Mustaine
Glen Tipton
KK Downing
Kirk Hammet
James Hetfield
Joe Perry
Neal Schon
John Norum
Guthrie Govan
Michael Angelo Batio
Eric Johnson
Carlos Santana
Andy Timmons
Vito Bratta
Uli John Roth
Michael Schenker
Rudolph Schenker
Frank Zappa
The edge
Votos totales: 629
woody
#37 por woody el 06/11/2007
No es el mejor, pero mi preferido es Angus Young, es el guitarrista que más me trasmite.

Creo que es imposible decir cual es el mejor, pero probablemente Hendrix fue el más importante por influencias.

Aun así, mi voto es para Angus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 06/11/2007
Sera el sereno pero para mi el mejor hablando de potencial Jason Becker (que no exploto) y hablando de mercadotecnia Hendrix que no era el mejor de su época, de innovación Eddie Van Hallen y Randy Rhoads junto con malmsteen y Blackmore, y de oportunistas curt covain, Gangallas monopolistas SATRIANI, VAI Y ERICK J.,..campeones sin corona: Vinnie moore, paul gilbert y macalpine.
Subir
gorgue
#39 por gorgue el 09/11/2007
alguien me explica que hace paul stanley en la lista?
falta Paul Kossoff,kien no ha tocado alguna vez all right now?,
y pete townsend, joder, kien no ha copiado alguna vez directa o indirectamente sus riffs? aki sobra gente y falta gente.Me parece increible que vai valla primero por encima de hendrix o de van halen.
Subir
the 4c3
#40 por the 4c3 el 11/11/2007
acabo de ver su conciertoo asi que no me queda mas remedio que votar por el señor Steve Vai...

fue increible...
Subir
carls501
#41 por carls501 el 15/11/2007
vamos a ver, esta claro que si no hubiera estado jimmi hendrix en ese momento oportuno, habria salido otro como mas destacado, y hoy en dia estariamos aqui igualmente debatiendo de guitarras y esas cosas.
Pero la cuestion es que fue Hendrix al que le toco, y gracias a él la guitarra llegó a mucha mas gente e influenció a muchos de los guitarristas que hoy en dia existen.
No podemos estar todo el dia pensando si no fuera hendrix seria otro, si no fueran los beatles serian otros... eso lo sabemos igual de bien que lo que hizo o dejo de hacer Hendrix.


psdata: aqui la gente tiene libertad de expresarse como le de la gana, y por deduccion logica doi por hecho que no hablan con la verdad absoluta del universo, son simplemente formas de expresarse, no hay que verlas tan drasticamente como ha veces se escriben.
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 15/11/2007
Parece que esto tira, cuando tengan 300 votos entre las dos encuestas anunciaré el ganador.

Que de momento es mi candidato XD
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 15/11/2007
gorgue escribió:
alguien me explica que hace paul stanley en la lista?
falta Paul Kossoff,kien no ha tocado alguna vez all right now?,
y pete townsend, joder, kien no ha copiado alguna vez directa o indirectamente sus riffs? aki sobra gente y falta gente.Me parece increible que vai valla primero por encima de hendrix o de van halen.


A ver, por 4 vez hay una 2ª lista con Stevie Ray Vaughan y también con Pete Townsend y muchos más, a ver si nos leemos todo antes de meter el zancarrón... :mad:
Subir
sr.metallic
#44 por sr.metallic el 15/11/2007
veo que no muchos an votado a jimmy page,la verdad esque mi voto a sido para hendrix,porque fue el quien invento la guitarra electrica :D,pero pegadisismo a el pondria a jimy page(que por cierto no estaba tan votado como pensaba)este tio ya no tenia el feeling,tenia el poder de acerle ablar a la guitarra,lastima que la heroina se lo jodio todo,os dejo un par de videos para que lo veais



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carls501
#45 por carls501 el 16/11/2007
si yo tambien miré la otra lista, y no esta stanley jordan(por mas que o miro no lo encuentro)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tintxu
#46 por tintxu el 16/11/2007
Añadiria a la lista a Michael Lee Firkins, Andy Timmons, Brett Garsed y Joey Tafolla

Estos 4 me parecen mejores guitarristas que mas de la mitad que estan puestos.

Para mi..............

Ah y Richie Kotzen!!!!!!!!!
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 16/11/2007
A ver, por 5ª vez hay una 2ª lista con Stevie Ray Vaughan y también con Pete Townsend y Andy Timmons y Richie Kotzen muchos más, a ver si nos leemos todo antes de meter el zancarrón... :mad:

Uffff, ya se me ha pasado eh...
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 16/11/2007
Voy a hacer una tercera con los nombres citados y que no están.

A ver si así llueve a gusto de todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo