Los mejores guitarristas de la historia

Mejor guitarrista de la historia:
Jimi Hendrix
Steve Vai
Joe Satriani
Yngwie J. Malmsteen
Marty Friedman
Eddie Van Halen
Mark Knopfler
Jason Becker
Chet Atkins
Buckethead
Ritchie Blackmore
Paul Gilbert
Slash
Eric Clapton
B. B. King
Tom Morello
David Gilmour
Ace Frehley
Michael Romeo
Steve Lukather
John Petrucci
Tommy Iomi
Richie Sambora
Angus Young
Keith Richards
Dave Murray
Paul Stanley
Zakk Wylde
Adrian Smith
Randy Rhoads
Jimmy Page
Dave Mustaine
Glen Tipton
KK Downing
Kirk Hammet
James Hetfield
Joe Perry
Neal Schon
John Norum
Guthrie Govan
Michael Angelo Batio
Eric Johnson
Carlos Santana
Andy Timmons
Vito Bratta
Uli John Roth
Michael Schenker
Rudolph Schenker
Frank Zappa
The edge
Votos totales: 629
dmtryck
#13 por dmtryck el 30/10/2007
No tengo ningún reparo en reconocer que mi primer post igual parece muy tajante.

De ninguna manera estoy diciendo que Hendrix fuera 'el mejor', para empezar es un concepto inaplicable a la música.

El símbolo podría haber sido otro? Sin duda tienes razón ... pero lo fue Hendrix :D (es broma, aunque en mi opinión, insisto, lo fue él)

:ok: Buen rollo ante todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 30/10/2007
Podriamos decir que HENDRIX llego, drogó y venció :D
Subir
dmtryck
#15 por dmtryck el 30/10/2007
Vamos a ver si me explico un poquito mejor ...

Un ejemplo: Woodstock. Anda que no había fieras juntas ahí, anda que no hay actuaciones memorables ... pero qué es lo primero que se os viene a la cabeza? (al menos a mí) HENDRIX, sus flecos, la strato blanca al revés, el Barras y Estrellas en pleno Vietnam.
Subir
nacho harto
#16 por nacho harto el 30/10/2007
Para mi el mejor es steve vai, pero tb ay otros muy buenos, es una cuestion de gustos...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 30/10/2007
dmtryck escribió:
Vamos a ver si me explico un poquito mejor ...

Un ejemplo: Woodstock. Anda que no había fieras juntas ahí, anda que no hay actuaciones memorables ... pero qué es lo primero que se os viene a la cabeza? (al menos a mí) HENDRIX, sus flecos, la strato blanca al revés, el Barras y Estrellas en pleno Vietnam.


Si pero es cuestión de gustos. A mi en Woodstock me llamó más la atención Alvin Lee, por ejemplo. Además, Woodstock no fue lo único que ocurrió en los 60, ni USA el único lugar donde se hacía música (que es por donde se movía normalmente Hendrix).
En el reino unido ya había auténticos genios.
Y por poner un guitarrista mítico anterior a Hendrix, yo citaría a Les Paul y Chuck Berry.
No se puede decir que sin 1 hoy en día no habría nadie. Es cierto que nos habríamos perdido grandes del género, como Malmsteen, que se pasó a la eléctrica por Hendrix, eso no lo niega nadie. Pero lo mismo ocurre con Blackmore, Jeff Beck, Chuck Berry...
Subir
cristian metal
#18 por cristian metal el 30/10/2007
Uta esta dificil pero uno que me gusta mucho su estilo es el de Steve Ray.. que no esta en la dichosa lista...
Subir
fergusson
#19 por fergusson el 30/10/2007
Que no, que no hay mejor guitarrista ni hendrix ni ninguno simplemente no lo hay :D
Con todo el respeto al autor de la encuesta me parece que no lleva a ningun lado esta mas que dicho que es cuestion de gustos, yo no votare :saludo:
Subir
mastifal
#20 por mastifal el 30/10/2007
ara mi no se puede defirnir "el mejor" asi como asi. tenes que tener en cuenta gustos, tecnicas, estilos, y para definir al "mejor" deberiamos todos juntos crear un concepto de "buen guitarrista"

de lo que si podrian hacer una encuesta es de 2el mas rapido de.. o el mas virtuoso de... asi si podriamos definir bien
Subir
rock slash
#21 por rock slash el 30/10/2007
SRV no está en la lista, de eso discrepo, pienso que Jimi Hendrix es importante pero si no hubiese muerto de sobredosis no hubiese sido una leyenda. En cuanto al mejor voto a Satriani, que es Dios, pero no obstante si pudiera votar a dos lo haria por Slash, que transmite vida con la guitarra, aunque no sea el mas virtuoso. Saludos.
Subir
dmtryck
#22 por dmtryck el 30/10/2007
Decir 'sin Hendrix no estaríamos aquí, ahora, hablando de guitarras' como he dicho (y sigo diciendo:p) yo, es una pasada como decir 'LA F1 es Ferrari' o 'El Real Madrid es el mejor equipo del Mundo' No le demos más vueltas. Pero es que este tipo de tópics está para eso no? Por que si realmente tenemos que comprar un 'medidor de calidades de guitarristas', e ir sometiendo a cada uno a nuestras pruebas científicas me parece que no vamos a votar a nadie.

Joder Alvin Lee ... 'Going Home' tampoco está mal el chico desde luego, era una 335? llena de pegatas ... no sabías donde acababa la voz y empezaba el riff que le contestaba ....
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 30/10/2007
Mírate el primer mensaje mío y luego me comentas si está o no...
Subir
luis_perry
#24 por luis_perry el 30/10/2007
yo vote por joe perry, y voy aser el unico que lo haga jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo