Mejores Guitarras electroacusticas

daniieltapiia
#1 por daniieltapiia el 19/05/2011
Saludos, me interesa comprar una guitarra electroacustica, se que el gusto se rompe en generos, pero me intersa saber que marcas son las mejores, o cuales me convienen mas, ya que soy nuevo en esto y pues no me gustaria comprar cualquier cosa..

Muchas gracias por sus comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 19/05/2011
Takamine y Taylor se que son muy buenas, las Gibson también. Más allá de eso no puedo ayudarte amigo, que yo no tengo una.
Saludos.
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 19/05/2011
yo diria que las taylor son las mejores
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 19/05/2011
Martin y Gibson las mejores, Cort muy buena relación calidad/precio
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 19/05/2011
Yo algun dia compraria la Takamine con cuerdas de nylon:D
Subir
c3po
#6 por c3po el 20/05/2011
Nos deberías de orientar sobre todo en el presupuesto que te quieres mover ya que por ejemplo hay grandes marcas que dejan mucho que desear en su franja economica y marcas no tan de relumbrón que sin embargo hacen guitarras mas que decentes en esa misma franja de precio.
Subir
edu rockabilly
#7 por edu rockabilly el 20/05/2011
Mirate las electroacusticas que hace ibanez ultimamente. La relacion calidad precio es genial, por algo mas de 300 euros te llevas un electroacustica made in japan. Salud:brindis:
Subir
honkyjuan
#8 por honkyjuan el 04/06/2011
Pues hombre, dependerá del estilo que quieras tocar, del tipo de guitarra electroacústica que quieras (maderas, formas...) y ante todo de la pasat que te quieras gastar.
Si es tu primera guitarra busca algo que sea versátil y moderado... Pero primero debes decidir cuánto quieres gastarte y cuál es tu presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo