Mejores grupos "casi famosos"

kastmo
#37 por kastmo el 01/02/2015
#35 Es lo que yo digo. Esta si que me gusta cantando. Vozarrón. Si señor.
#36 En realidad no se sale. Cualquiera de ellos hubieran querido ser famosos y llegaron a publicar un single.
Pero... que pechaaa de gente...
Por cierto, le llevo dando vueltas a la canción de Modificación. #31
¿De qué me suena? y ya... me acordé:

No tienen nada que ver, pero ese empezar me sonaba.
Si no habéis escuchado Closer to home, escuchadlo. Para mi, es el mejor LP de Grand Funk. (que ya sé que es un peso pesado y no entra en este hilo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
whoispablo
#38 por whoispablo el 02/02/2015
#34 Me alegro que te gusten, es una lástima que solo tengan un solo álbum.
Subir
kastmo
#39 por kastmo el 14/02/2015
Cierto.
Bueno, ahí van otros.
Estos, mas que casi famosos, yo los calificaría de completos desconocidos.
Los pongo porque son españoles; concretamente, malagueños.
Para que luego digan que en España no se hace buen rock.

Buen tema, perfecta ejecución y magnífico video.
Subir
acracio
#40 por acracio el 14/02/2015
Muy bueno.
¡Cuánto me falta por escuchar!

Salud
Subir
acracio
#41 por acracio el 21/02/2015
Este yo no lo conocía, así que no sé si será famoso.
Creo que ha grabado varios discos.
Entre las guitarra que pone que utiliza están una Fame Forum III y una SG Harley Benton.
Subir
Vero García Melero
#42 por Vero García Melero el 03/03/2015
Hay un grupito que he escuchado recientemente, Superfood, británico, es brillante...a ver si tiene suerte!!!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#43 por JoelMetal_erocaster V el 03/03/2015
Pues yo tengo unas cuantas bandas que vale la pena echarles un vistazo.
Freak Kitchen.
Son una banda de Metal Progresivo que técnica y compositivamente no son de este mundo, se caracterizan por el estilo radiofónico mezclado con influencias de Frank Zappa, mezclados con influencias indias y letras fuera de lo normal, y su alto nivel de crítica social. ¿Que más se puede pedir?

Bumblefoot.
Es un guitarrista fuera de lo común y que también esta fuera de este mundo, tiene una increíble técnica y un estilo Shred bastante peculiar, pero vale la pena echarle un vistazo, que a mi me encanta.

Y aquí vamos a ponernos un poco "Darks" con este grandioso artista que personalmente me parece infravaloradísimo para lo que ofrece, Anna Varney, de la historia de esta persona no les comento porque o sino quien sabe cuanto voy a comentar. Les recomiendo investigar acerca de este artista, que de seguro más de uno se queda atrapado en su historia y su ser.

No se ustedes, pero a mi se me hace imposible escuchar Anna Varney sin adentrarme en su inmenso y melodioso mundo de sufrimiento y dolor.
Subir
kastmo
#44 por kastmo el 20/03/2015
Hola.
Hace tiempo que no entro en los foros.
Fread Kitchen si lo conocía y, sobre todo, al loco de Mattias.
Pedazo de guitarrista...
A los otros, no los conocía. (Llevo tiempo algo retirado y ya hay tanto, que es imposible conocer a todo el mundo)
Me ha gustado especialmente Anna Varney.
Por otro lado, Acracio, veo que te gustan las composiciones con guitarra de estilo similar a Mike Oldfield. O, por lo menos, eso me sugieren los álbumes de Langdana.
Pues nada, ahí va otro tio tan deconocido o mas que Langdana. A ver que os parece.

Es un tal Kastmo. :sonrojado:
Subir
Visceral_Hate
#45 por Visceral_Hate el 20/03/2015
Buen hilo. Algunas bandas las conocía, pero la mayoría ni idea. Me mola ir descubriendo grupos que no sean ultraconocidos.
Ahí va mi aporte: Box Of Frogs
La verdad es que no he conocido a nadie que supiera del grupo (ni si quiera yo tengo claro como lo descubrí). Solo tienen un par de discos de estudio (del '84 y '86). Lo curioso es que algunos de sus miembros fueron parte de los míticos Yardbirds, y tuvieron colaboradores de la talla de Rory Gallagher. Aún así parece que pasaron sin pena ni gloria. Una lástima

Subir
acracio
#46 por acracio el 20/03/2015
Hola, el vídeo de Box of Frogs me ha vuelto a otra época musical, que recuerdo con mucho agrado.

Langdana no es que me guste, lo encontré en una referencia a la guitarra Fame Forum y creo que también utiliza una Harley Benton entre otras.

El vídeo de Katsmo me ha gustado mucho. A Mike Oldfield lo escuché mucho hace bastante tiempo y sí, me gusta.
Como dice una frase del vídeo: el ser humano es la especie que además de una cierta inteligencia tiene una gran dosis de idiotez. Y yo ya no sé a que lado de la línea estoy.
Con los años voy perdiendo el idealismo pero no me vuelvo conservador como decía Churchill, me paso a los rebeldes indignados y en música ahora disfruto bastante del hard y el metal. Probablemente me agrada más la posición de Christopher Lee.
Aún así repito que 24 horas 365 días me ha gustado mucho.
Salud
Subir
kastmo
#47 por kastmo el 10/04/2015
Hola de nuevo.
Gracias acracio.
Perdonad que conteste tan tarde pero es que estos días ando muy liado.
Buen grupo Box of frogs. Otro que se queda en el camino.
Lo de Christopher Lee no lo entendí bien. Me puse a investigar y me ha sorprendido agradablemente. Un heavy de 92 tacos...
Ya no me encuentro tan viejo para hacer lo que hago.


Es un video provisional para mi último tema grabado. Diréis que utilizo el hilo para promocionarme pero, bueno, tal como dije antes: yo también soy un completo desconocido.
saludos.
Subir
acracio
#48 por acracio el 13/05/2015
Danielle Nicole Band
El nuevo grupo de la bajista y cantante de Trampled under foot

https://youtu.be/fPgN1g2sCPQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo