Los mejores Directos/En vivo que hayas visto

Oscar
#1 por Oscar el 15/12/2009
Bueno de lo que trata el tema este es de poner algun video en vivo que cuando lo viste te quedaste así: :shock: o así :sorprendido:

Creo que el tema no está repetido y pueden ser de los géneros o grupos que sean, ya que por lo menos a mi me gusta ver a los grupos en directo y frente a un público ya que eso dice mucho de la calidad y química del grupo con el público, bueno ahora si estos que he visto me han gustado mucho:

Un clasicazo:


Esta version de Whiskey in the Jar me gusta mucho:


Aqui el tio Zakk, Robert, Ozzy y cía. impresionante:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este como dice el título debes verlo!!


Este con mucha fuerza:


Aqui me gusta lo que hacen John y Flea al principio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno a ver si se animan con sus videos :brindis:


:saludo:
---------------------------------
Acabo de acordarme de 2, que seguro ya habrán visto:





:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locust
#2 por locust el 15/12/2009
Bueno a mi me encanta este live de acdc sobre todo cuando angus salee!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien eswte live de Chuck Berry con jhony be good!!go jhony gooo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nachofloyd95
#3 por nachofloyd95 el 16/12/2009
Creo que el Comfortably Numb de P.U.L.S.E, mas ala de que todos nosotros lo debamos de haber visto unas 10 millones de veces, nunca de ja de sorprender.


Despues Pride and Joy, de SRV merece su lugar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 16/12/2009
Subir
rurru
#5 por rurru el 16/12/2009
Hombre, de verlo en DVD y todo eso, estoy entre el de 'Bela Fleck y los Flecktones'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y uno reciente de Premiata Fornería Marconi, el Directo en la Piazza del Campo, con Mauro Pagani, un violinista flautista y multiinstrumentista cabron que es el tío que le faltaba a premiata para montar a la perfección (o casi) sus temas clásicos.

Bueno bueno, y por no hablar del documental de Calle 54, bajaroslo los que no hayais descubierto aún el mundo del Latin Jazz. Ahí va un estracto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Michel Camilo al piano, Anthony Jackson al bajo, y Horacio 'el Negro' Hernández a la batera... uno de los mejores momentos del documental.

Y de grabaciones de conciertos antiguos tb hay un directo de yes que te deja así :shock:, yyy hablando de grabaciones solo en audio, cualguier concierto de king crimson de los 70 es un tesoro para mi.


Ahora, de los conciertos que haya visto yo en directo en mi vida, los mejores son el Grupo Apache sin duda, a quienes conoceréis muchos andaluces y españoles en general, y que son el orguyo de la profesión para los que estamos en el mundo de las orquestas, atracciones musicales etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo