Mejores custom shop españolas

clausura
#13 por clausura el 04/11/2013
#11 para eso hazte una Mayones custom shop no ;) si tienes claro como la quieres... Mayones tiene un nivel de personalizacion muy alto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
clausura
#14 por clausura el 04/11/2013
#13 otro tema a tener en cuenta es que si el ataque de GAS es muy alto y luego llega la guitarra y no te acaba de molar... Su salida al mercado de 2 mano no es muy buena. Yo he tenido un par de guitarras de este estilo y luego aunque las maderas,acabados etc... Sean los mejores del mercado la peña no lo valora mucho, ademas se junta que eres zurdo... pierdes mucho dinero ... Esto si es un ataque de gas claro ;) , Si estas buscando algo para quedartelo pues adelante! :)
Subir
chopeth
#15 por chopeth el 04/11/2013
jejeje, es gas es malo, si , pero es un sueño que siempre he querido realizar, un modelo custom totalmente, por eso me inclino más hacia el custom shop total...tengo " prediseñada" una mayones con todo lo que le pondría, pero sale cara xD , por eso estoy abierto a sugerencias, porque hay muy buenos luthieres por ahí y siempre va a ser más personalizado que si voy hacia una custom shop como mayones.
Subir
ryukenken
#16 por ryukenken el 04/11/2013
Subir
clausura
#17 por clausura el 04/11/2013
#15 jeje me parece genial! :) para el estilo de guitarra que buscas o3 creo que es una buena alternativa
Subir
chopeth
#18 por chopeth el 04/11/2013
El unico problema que le veo a o3 es que no es totalmente customizable , al menos a nivel de forma, y si lo fuese al no ser modelo estandar propio lo lógico es que cargue mucho el precio...
Subir
clausura
#19 por clausura el 04/11/2013
#18 preguntales...a ver que tal! ;)
Subir
1
srfrodoo
#20 por srfrodoo el 04/11/2013
Mirate a Carlos "Sabrafen" es muy conocido y es el que le hace las guitarras a Iñaki (Uoho) de Extremoduro.... Hace unas guitarras...INCREIBLES y como tu se la pidas asi te la hace el! Mirate en su Web algunos diseños suyos.Un abrazo
Subir
1
chopeth
#21 por chopeth el 23/11/2013
Al final me he decantado x un luthier italiano bastante jovencito pero que he de reconocer que me encanta. Hemos diseñado la guitarra entre los dos y la verdad es que creo que va a ser espectacular. Ya os iré contando :) será de cuerpo de caoba, dos tapas de arce mastergrade ( una para el top y otra para el " back" ) , mástil set in de 5 piezas ( flame maple x 2 y x3 rosewood ) circuiteria completa bkp ( potes, pastis y condensadores ), escala semibarítona, puente fijo...la pala es muy original, en cuanto me dé el luthier permiso os subo el diseño ( que aún es provisional ) . Aquí os dejo las fotos de las tapas, espero que os gusten !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Vidal Alcon
#22 por Vidal Alcon el 23/11/2013
Hola chopeth.
Te puedo recomendar a un luthier:

http://www.aspeguitars.com/

Echa un vistazo por la web.

Edito: no había visto que te habías decidido ya. De todos modos dejo el link por si a alguien le interesa.

Me uno al post a ver que tal sale el proyecto. Mucha suerte.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#23 por Diablo_Dime Of Hell* el 23/11/2013
Bonito Chopet! Deseando ver el diseño ;)

Seguro q es una pasada!!!
Subir
chopeth
#24 por chopeth el 23/11/2013
Conozco a aspe en persona y es muy agradable, le hizo la guitarra a mi amigo Manu Herrera. Son brutales pero se iba de presupuesto ( la de manu fueron 4000 y pico euros )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo