Los mejores años musicales

  • 2
rock slash
#13 por rock slash el 13/12/2007
Oye la verdad es que el 87 es mayoria, jejejejeje. Pero me gustaria que a los que elgisisteis otro año fuerais mas concretos. Por favor.
---------------------------------
Habeis coincidido muchos con el 87 jejejejejeje. pero los demas me gustariais que dijerais un año en concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockman
#14 por rockman el 15/09/2008
Dificil....
Yo diría el 85.
Possessed saca disco igual que Megadeth, que Overkill, que Kreator.
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 15/09/2008
Yo creo que el 86, Rainging Blood, Master Of Puppets y Peace Sells, tres pedazo de discos.
Subir
dani16
#16 por dani16 el 15/09/2008
para mi desde finales de los 60, hasta principios de los 90
Subir
urgok
#17 por urgok el 15/09/2008
para mi el 1991 porque es un año de gran aporte en cuanto ''discos claves''en 4 estilos....

metallica-the black album (metal)

G'N'R-use your ilusion(I & II) (hard rock)

RHCP- blood sugar sex magic(rock)

Nirvana-nevermind(grunge)



no se y asi en general los 90's y 00's que tambien habia grupazos como pantera slayer un sinfin de grupos geniales. y la verdad esque estoy bastante contento con las nuevas bandas de metal de estos ultimos años( al principio de decada no habia mucho...)

en fin creo que son los 90 concretamente el 91 y el 00's pues me parece muy buena musica y que en el 2010 volvera la decada metalera \m/ ^^




¡¡:aplausos:por un 2010 heavy:aplausos:!!




Saludos!!
Subir
karpink
#18 por karpink el 15/09/2008
Hola

Pues la verdad es que buena música,músicos, ha habido siempre y me imagino que habrá siempre.

Soy incapaz de escoger un solo año,pero si puedo decir que en mi opinión(va sin ánimo de ofender a nadie)pierde interés con la entrada de la tecnología digital(no puedo especificar un año en concreto,pero finales 70's)

Repito que simplemente es una opinion.
No me gusta como suenan las cosas por regla general de los ochenta en adelante.Si bien es verdad que hay cosas muy buenas prefiero "la vieja escuela"

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo