Los mejores amplificadores britanicos en la actualidad

sylfrido
#1 por sylfrido el 05/03/2012
Hola, el motivo de este post es saber, mediante sus experiencias y conocimientos, cuales son los mejores amplificadores britanicos (Con EL34s o EL84s) que se fabrican en la actualidad. Si bien sabeis que hay muchos, y estan saliendo autenticos pepinos al mercado, pero, concentremonos solo en los mejores. Un post a modo de charla. Espero esto os resulte util para la comunidad. Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 06/03/2012
Lamento decirte que pocos amplificadores se fabrican alla por el costo!
Ahora todo se fabrica en Asia por la cantidad de materiales que hay en esos paises como China

VOX por ejemplo, ahora todo lo hacen en vietnam lo de serie baja y lo de gama alta lo hacen en China
Yo tengo un vox top boost de finales del 70 ingles y he mirado las diferencias con el vox ac30 c2 de un amigo y si hay muchas
pero la calidad del chino te sorprende

Marshall es ingles y ahora tambien todo lo hace en china, yo sinceramente desconozco si por ejemplo vox hace algo en inglaterra, y creo que ya no

Asi que si quieres algo ingles o te vas por algo vintage, o le pides a algun tecnico que sepa mucho del tema que te fabrique uno y eso te lo hace cualquiera en tu pais

vivimos en la epoca en donde la informacion va de un lado para otro y hay manuales materiales y demas para que tengas un amplificador hecho a mano hecho en tu pais y que suene como uno ingles

salu2
Subir
ludox
#3 por ludox el 06/03/2012
Orange creo que menos la serie tiny y el TH 30 los demas son echos en inglaterra.
Subir
aryend
#4 por aryend el 06/03/2012
Marshall creo que todos sus amplis de gama alta los hace en Inglaterra (los DSL, TSL, JVM...) como bien han dicho Orange creo que también, algunos Vox si no me equivoco todavía están hechos en Inglaterra pero sube mucho el precio... pero vamos esto según yo sé, tampoco estoy muy puesto en marcas británicas salvo Marshal :roll:
Subir
becerro
#5 por becerro el 06/03/2012
Creo que Hiwatt todavia lo hace en Inglaterra, muy buenos amplis.
Subir
ruby-hyde
#6 por ruby-hyde el 06/03/2012
El
Marshall class5 esta echo en Inglaterra, y laney vc30 tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo