Mejores amplificadores por 100 euros

Julito005
#13 por Julito005 el 16/02/2015
muy wapo el video.si que se oye la diferencia entre uno y otro y no estan nada mal,mira este lo e encontrado rebuscando un poco y a un precio de 113 pavos es un line 6 spider iv 15 y es bastante completo.ya me das tu opinion.
un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#14 por Pedro V el 16/02/2015
#13
Hombre Julito, si te digo la verdad nunca he probado un Line 6, así que poco te puedo decir, eso sí, he estado mirando videos en Youtube y me suena bastante bien, tanto las distorsiones como los efectos, pero esa es mi opinión, yo sólo te puedo dar consejos de lo que he probado, pero eres tú quien va a utilizarlo, así que mírate videos de los amplis que te gusten y se adapten más a tu estilo o a como quieres sonar, porque lo que si es verdad es que lo que a mí me puede sonar a gloria a otro le puede sonar a chatarra (como comentaba el compañero unos posts más atrás) y a lo mejor lo que a mi me parece que suena a rayos a otro le va a sonar estupendo, todo depende del sonido que quieras conseguir, de tu estilo y de la configuración/equialización y efectos y guitarra que tengas, no te va a sonar igual una Strato SSS que una Les Paul o SG HH, por poner dos ejemplos. Yo creo que para Metal por ejemplo está muy bien, suena potente el Line 6, y según he visto en los videos tiene unos limpios bastante decentes y efectos bastante conseguidos, pero ya se sabe, para gustos colores.
En definitiva, he tenido bastantes amplis, entre ellos Peavey, Marshall, H&K, Ibanez, Buguera, Roland, Fame... e incluso un ampli to vintage de los 70 (un Londoner de doble cono que era la hostia de potente) y cada uno, al igual que las guitarras es un mundo, como ya he dicho, depende de lo que quieras sacarle y de como lo exprimas, incluso un Ibanez de 10w que tengo puede sonar bien si lo exprimes lo suficiente, aunque ese no te lo aconsejo, jajajaja...
Subir
Julito005
#15 por Julito005 el 16/02/2015
lo que no tengo claro es lo de valvulas o transistor que es mejor,por el tema de si las valvulas hay que revisarlas al tiempo o cosas asi
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 16/02/2015
Por 100 euros ten claro que no vas catar válvula... así que olvídate de esos mantenimientos, salvo que pilles un clase A pequeño de 5W o así tipo bugera.. que no parece que sea lo que busques.

Modelados tipo mustang I o line 6 (aunque prefiero el fender) dan una buena paleta de sonidos por esos precios, potencia justita... pero no puedes pedir mucho más.
Subir
2
Julito005
#17 por Julito005 el 16/02/2015
tariu estaba pensando en un fender pero e visto el line 6 que para uso domestico y darle caña a lo ac dc creo que tendre bastante y tambien e visto un fame que me comentaba antes pedro v que tambien me a gustado.de todos modos ire a la tienda y probare primero los que me aconsejais y entonces vere cual se adapta a mi gusto.
gracias
Subir
1
Tariu
#18 por Tariu el 16/02/2015
igual que el mustang I... 20W

El fame no lo vas a poder probar en tienda porque es marca blanca de music store... pero sinceramente, por mucho que a su dueño le guste, es bastante perruno y al lado de uno de modelado medio decente como estos que se nombran no tiene nada que hacer... tendrá más potencia, pero mucha menos paleta de sonidos... ya lo que tú necesites
Subir
Pedro V
#19 por Pedro V el 16/02/2015
A ver, yo no digo ahora que los Fame sean la bomba, Tariu, sólo digo que están bastante bien para lo que valen, yo llevo con el mío pa dos años y no me ha dado ningún problema, cierto es que el Buguera BC15 vale casi igual y tiene mucha más calidad y potencia, pero como he dicho antes, cada cual se compra lo que puede y lo que necesita dentro de sus posibilidades, sólo he dado consejos, no pretendo tener la verdad absoluta sobre nada, como bien dije para gustos colores, lo suyo es que pruebe algunos y que elija el que más le conviene.
Subir
Julito005
#20 por Julito005 el 16/02/2015
pedro gracias por todo de verdad,respeto mucho la opinion de alguien que lleva años con la guitarra y me has sido de gran ayuda.ire a la tienda,provare los que tengan y si me convence alguno pues adelante si no miraria el que me has recomendado.
Subir
1
Adrigabri
#21 por Adrigabri el 19/02/2015
yo tengo un rolan cube 15x y es la ostia, saca muy buen sonido y es muy potente. Tengo un grupo y ensayo con el Roland, aun no me ha echo falta comprarme otro, asi que es una marca que te recomiendo al 100%
Subir
Julito005
#22 por Julito005 el 20/02/2015
a pues gracias por informar asi tengo otro para ver.gracias adri lo tendre en cuenta
Subir
el oscuro Baneado
#23 por el oscuro el 14/03/2019
Los roland cube vale pa todo,los fender mistang van bien,y en mi opinon,al lorito con dame,oigan su 5f1 a 170 euros o su 5e3 a 400 euros,suena realmente bien.
Subir
el oscuro Baneado
#24 por el oscuro el 14/03/2019
Me refería a fame,no "dame"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo