Mejores altavoces económicos para Jam up / Bias

chopeth
#1 por chopeth el 24/09/2014
Últimamente llego muy tarde a casa y encender los valvulares a veces es complicado y me gustaría pillarme algunos altavoces resultones , que sean lo más transparentes posibles, y que no me arruinen. Tengo una base jbl para el ipod ( una modestita ) pero personalmente creo que colorea mucho el sonido y lo vuelve muy duro y artificial y quería preguntaros por opciones de altavoces...de momento la que más me convence por lo que he leído son los Minirigs, que parece que van muy bien. ¿ Alguna sugerencia ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 25/09/2014
vete por unos que tengan sonido plano pues eso no colorean el sonido,a mi me gusta mucho la marca M-Audio,por cierto que adaptador usas para tu ipad/iphone para usar el JAM UP/BIAS?
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 25/09/2014
pues he estado mirando los rokit y me gustan mucho como suenan...ya los tuve para el kemper y los vendí y para guitarra, de todos los que probé, me parecieron los mejores ( y probé, yamaha, mackie, dyn audio, fostex...) quitando los dyn audio, pero es que los dyn eran muy muy caros y otra liga claro...uso el apogee jam !!
Subir
Luke
#4 por Luke el 26/09/2014
o sea que usas cascos para tocar con el apogee jam?yo estoy investigando como conectar o mejor dicho sacar audio del ipad con mi apogee jam hacia mi mac.
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 26/09/2014
pues depende, o cascos, que es lo que menos me gusta, o el altavoz del ipad, o monitores...eso ya a gusto del consumidor :P en lo de como conectarlo al mac no te puedo decir, la verdad ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo