Mejoras mucho tu solo?

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 06/12/2008
Salu2, les preguntaba a todos los que nunca han tendio maestro, y me e dado cuenta de cuanto e mejorado solo, pero tengo dudas, yo antes nisiquiera sabia una cancion o las escalas nisiqiera sabia imporvisar, y ahora con el tiempo me e grabado escalas y puedo improvisar no muy bien pero puedo, se mas de efectos, tengo una guitarra que es un asco jaja xD pero me sirve no tengo dinero para una buena xD es epiphone special II como se la imaginan jaja, mejore mucho mi odio, ahora saco canciones de Van halen y jimmy hendrix, tengo un año tocando y les pregunto, hubo un tipo que me dijo que nunca aprenderia, que tendria que ver las escalas aprenderlas de memoria y todo eso que si no que no serivia, y pues e aprnedido escalas con el tiempo y sacando canciones e mejorado mucho, mis conclusiones son, que si se puede ser muy bueno solo verdad? y que tanto han mejorado solos, que pueden haser ahora que antes no podian??
SALU2..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 06/12/2008
:roll:a mejorar solos te refieres a componer un solo y mejorarlo o añadirle cosas????
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 06/12/2008
xD lee lo que escribi, digo de tu solo tu mismo que tanto aprendes.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 06/12/2008
Yo todo lo que sé, ha sido solo, salvo alguna clasecilla de improvisación de gente que conozco... entonces, todas las escalas aprendidas, velocidad adquirida, canciones y técnicas... yo solo. Y hasta que tenga dinero para pagarme clases seguirá siendo así...

Si cuando tocas solo no solamente tocas canciones, y lees teoría y practicas técnica... avanzas. Si cuando tocas solo, únicamente tocas canciones, no avanzas rápido.

Un saludo!
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 06/12/2008
leei lo que escribiste,en fin pues yo empese siento autodidacta y me fue bien aprendi progresiones de acordes escalas y tenia mas tiempo libre para tocar los temas a mi capricho y si avanze algo pero no hay nada major que juntarte con los amigos y tocar un buen tema e improvisar claro que no vamos a tocar no a destruir ala casa del amigo jejejejeje bueno tedigoo que yo si avanze pero avanze tocando con otros:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 06/12/2008
Ia se, esta bien leer teoria y practicar, eso ayuda a avansar, con el tiempo sin que te des cuenta y que practiques un poco de eso, te ayudara mucho aunque no creas, yo toco como 9 horas diaras xP jaja y haveses veo teoria y estudio.
Subir
chafetaker
#7 por chafetaker el 06/12/2008
y see yo creo q se puede mejor mucho yendo con un maestro como aprendiendo solo eso depende de las ganas de aprender y perffeccionarse cada uno y mas que nada hoy en dia con la internet y varios programas para ejercitarse que se van agregando....lo ideal creo que es tener de todo yun poco como teoria y tecnica...pero mas que nada saber como aplicar esa teoria en la viola...tenes mucha solo tenes 13 y 9hs por mio esta copadisimo aprovecha porque cuando termines la secundaria capas que no te dn los tiempos como a mi...pero igual me las arreglo hago 6hs diarias....suerte metele a la viola dde one
Subir
asphix
#8 por asphix el 06/12/2008
Depende mucho de cada quien la capacidad de poder ser autodidacta, pero es un hecho que serlo puede ser mas lento que alguien que toma clases, aunque repito, depende mucho de cada quien aprovechar el ser autodidacta e ir a clases...

Ahora, no es en mal plan, pero al aprender solo se corre el riesgo de no ser autocritico, no te juzgo porque obviamente no te he escuchado o visto en algun video, pero igual podrias no estar improvisando correctamente sobre tonalidades o con un sonido por asi decirlo "coerente", igual puedes estar tocando solos pero no con las notas correctas, o con los tiempos correctos...

Igual si pudieras subir un video podria haber gente en el foro que podria decirte que tal vaz en la guitarra sin que esto fuera por molestar...
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 06/12/2008
Diablos xD, puse el post en el subforo equivocado jaja xD, si hay algun mod que lo cambie a el indicado plzz.
jaja por el momento no tengo camara xD, y es oivo que si se llevar el tiempo, solo que no se eso de 3/4 4/8 y esas cosas en el tiempo, pero tocarlo y contar el tiempo si se, e tocado en gurpo abeses, y pues en tocar la guitarra imaginate, me salen bien las de los Red hot chili peppers, pero ya en van halen y esos batallo, pero si las saco. SALU2.
P.D oie y en las escalas de improvisar solos ovio que me equivoqo me salgo de escala aveses, xD, pero con el tiempo ire mejorando ovio, xDDD no toco como professional jaja pero tocare asi en unos años.
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 06/12/2008
Una cosa sin malos rollos:

No sé si necesitarás un profesor de guitarra, pero lo que sí tengo seguro es que necesitas uno de ortografía...

Hasta ahora no sabía que "a veces" se pudiera escribir de tantas formas... y yo escribiéndolo siempre igual.............

"haveses"
"habeses"
"aveses"
"abeses"........................ entre otras cosas...

Espero que no te siente mal... un saludo!
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 06/12/2008
Jaja xD no me importa eso en la escuela siempre e sido un asco en ortografia, xD soi muy malo en la escuela es lo que se jaja salu2. y ademas tambien escribo asi por que escribo muy rapido, puedo escribir algo una frase en 1 segundo jaja.
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 06/12/2008
oye pero no descuides algo como la ortografia se que es molesto pero te ayuda que las personas te tengan respeto imaginate que lleges a una entrevista de trabajo y le des tu curriculo y tenga tremendas faltas de ortografia


pd: que yo no estoy muy bien en ortografia:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo