Mejoras en una jackson

master of guitars
#1 por master of guitars el 08/12/2013
Hola estaba interesado en comprar una guitarra jackson js35 que y hacerle un par de cambios como por ejemplo:
Cambiarle el puente y ponerle un floyd rose special
ponerle emg 81 en el puente y emg 85 en el cuello

Me conviene realizarlo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 08/12/2013
Te has equivocado de usuario o la pregunta es para mi?.
Subir
master of guitars
#3 por master of guitars el 08/12/2013
es para ti
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 08/12/2013
Te comento lo que a mi me parece. Las JS son la gama baja de Jackson, y si tienes pensado gastarte en unas EMG y Un floyd Rose + la guitrra no es una buena inversion, mas que nada por las maderas de la guitarra.

1º En las pastillas y el puente ya te gastarias unos 300 € mas o menos
2º La guitarra unos 350 € mas o menos.

Con 650 € tienes opciones impresionantes, por la guitarra que me dices tu estilo es el metal no?

Por 500 € tienes las Charvel San Dimas y Socal.
Algunas Ibanez por 650 € tienes las Premium de puente Fijo (Impresionantes guitarras)
Alguna Jackson como los modelos DK DKM
Las Cort que en relacion calidad precio es de lo mejor Tienes unas que ya bienen con EMG's por 500 € El puente que trae para mi es mejor que el Floyd Special.
Y hay mas opciones por el precio que quieres invertir.

Pues por 650 € te recomendaria unas cuantas guitarras con
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 08/12/2013
Simplemente no iba a contestar... pero es más... te voy a bloquear para que no me mandes más mensajes privados porque spamear por mensajitos para conseguir que la gente venga a responder no es la forma de hacer las cosas.
Subir
master of guitars
#6 por master of guitars el 08/12/2013
#5 es de la unica manera de la que me ayudan por que nadie dice nada
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 09/12/2013
No vale la pena, por lo que ya dijeron. Además un Floyd Rose Special no debería ser mucho mejor que el JT580 que debe tener esa JS.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 09/12/2013
cristobalxd escribió:
es de la unica manera de la que me ayudan por que nadie dice nada


También existe la opción de DARLE TIEMPO A LA GENTE a que entre a contestar... es DOMINGO. Te crees que todo el mundo está enganchado al foro???

No tardaste NI UNA HORA en mandar mensajitos para que la gente entre a responderte...


Siento mucho que te haya tocado a ti pagar el pato, pero no eres el único que tiene esa costumbre, lo que pasa es que ya uno se va cansando. Hoy estaba trabajando en el ordenador, esperando a que me llegara un correo importante y me llegó la notificación de tu mensaje... y me calentó.

No señor. Un foro no funciona así. Se abre una pregunta y se deja que la gente vaya respondiendo si les da la gana, si les apetece y si tienen tiempo.



La guitarra merece la pena para lo que es: para darle caña y ya. Si te vas a gastar dinero en mejoras directamente cómprate una mejor. Piensa que comprar las pastillas por separado te va a salir más caro que comprar la guitarra con las pastillas ya montadas. Que si las cambias tú puedes hacerlo poco a poco? Cierto...

Tal vez sea mejor esperar y ahorrar un poco antes de comprarla hasta poder comprar algo mejor.


Y justamente Jackson, con la de modelos de la serie X que tienen que son impresionantes en características a precios que quitan el hipo...

Saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo