Mejoras (esos pequeños cambios que te llevan a otra liga)

#37 por Miguel el 26/08/2016
Y esto
Archivos adjuntos:
IMG_20160802_113402.jpg
BBCode:
IMG_20160802_113418.jpg
BBCode:
IMG_20160802_113451.jpg
BBCode:
Subir
#38 por J.C. el 26/08/2016
En un circuito clasico de strat la pastilla del puente no pasa por el circuito del tono, al conectarla al pote del tono el sonido se endulza un poco y ademas puedes regular los agudos con el pote, cosa que antes no se podia hacer porque la pastilla iba siempre a full.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#39 por J.C. el 26/08/2016
Otra cosita que no cuesta apenas dinero y es muy resultona en una strato es esto:

bg4w9g.jpg

Se trata de la Gilmour mod.
Es añadir mediante un switch la pastilla del mastil independientemente de cual otra tengamos seleccionada.

Una pasada.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#40 por Jors el 26/08/2016
#38 Quizás sea eso, pero ya sabía que no "toneaba" la del puente y sigue sin hacerlo. Le preguntaré la próxima vez que este con el.
#37 Que apañadete compañero. Muy chulo.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#41 por Jors el 26/08/2016
#39 Esto o algo parecido tenía intención de hacérselo a una ultra del 91 que tengo, pero me sabe malo alterar una joya que está impecable y original.
Había pensado en hacerlo con un pote como el de las deluxe que llevan un pulsador incorporado y el aspecto se queda tal cual.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#42 por J.C. el 26/08/2016
Es indiferente el metodo de la palanquita o el pote y con el switch en el pote no tienes que agujerear el golpeador.

suso_gs

Subir
#43 por Jors el 26/08/2016
#42 Exacto, es que soy un maniaco con esto de dejar las guitarras de cierto nivel originales.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#44 por Jors el 26/08/2016
Por cierto, una tontería que ya hecho en dos pantallas abiertas que tengo.
Recortas un trozo de madera del tamaño de la abertura y poniendo dos listones dentro de la pantalla, atornillas la madera a dichos listones.
Ya si quieres forrarlo de trolex y ponerle los tirafondos tipo ampli mejor, más vistoso.
Yo los tirafondos los puse, la madera solo la pinte de negro.
Con esto, soltando los tornillos cambias de cerrada a abierta a voluntad.
Cosa más tonta por dios.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
mod
#45 por castleotto el 26/08/2016
tcpga5000 escribió:
En un circuito clasico de strat la pastilla del puente no pasa por el circuito del tono, al conectarla al pote del tono el sonido se endulza un poco y ademas puedes regular los agudos con el pote, cosa que antes no se podia hacer porque la pastilla iba siempre a full.

Si, esto es justo lo que comentaba en #4
pocas modificaciones mas sencillas, mas baratas y con un resultado directo se encuentran como esta

Mi diario de practicas

Subir
#46 por jorge el 26/08/2016
#37 que guapada! Me encanta jaja, yo no enreo en nada porque soy un inútil en todo jajaja

Gibson les paul standard 2016
Godin 5th avenue
Blackstar ht-60

Subir
#47 por Jors el 26/08/2016
#45 Lo había leído, pero no sé si es lo que le hizo a la mía, como ya he dicho ahora tampoco se regula el tono de la del puente.
Quedo obligado a poner aquí lo que hizo en cuanto lo sepa.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#48 por Miguel el 26/08/2016
Gracias jors, ya ves lo que hace el aburrimiento jaja.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo