Mejorar el sonido

jedi_alex
#1 por jedi_alex el 23/08/2009
tengo una ibanez rg 350 dx. un amplificador crate de 15 watts, y si kiero mejorar el sonido es mejor cambiar las pastillas a dimarzio o un pedal diferente como un line 6???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 23/08/2009
yo compraria una pedalera que aguente, tipo rp150 te daria mas verstilidad, pero t gusta el sonido del ampli y quieres mejorarlo o que??
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 23/08/2009
Yo me iria por un pedal, ya que si bien las pastillas que trae tu guitarra son malonas, un pedal te da muchas más posibilidades, sobre todo uno como el pod POD.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 24/08/2009
Yo tuve un Crate de 15w y para tocar en casa iba muy bien y sonaba bastante decente, asi que ¿pedal o pastillas? Yo te diria pastillas si ya tuvieras algun pedal (la distorsion de estos amplis es muy chicharra), si no tienes ningun pedal, quizas alguna pedalera boss de la serie ME te iria bien conectada al ampli, tienes varias distorsiones, delays, chorus, etc, y de calidad decente, aunque no llevan simulacion de amplis (la ultima la ME70 si)
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 24/08/2009
Yo te aconsejo q antes de comprar un pedal/pedalera o cambiarle las pastillas a la viola cambies el ampli por un mas grande (watts) porq quiza con un ampli chico no se sienta tanto el sonido. Si no comprate una multiefecto buena (te aconsejaria algunas pero no se cuanto podes gastar) ya que los pedales y pedaleras son muy importantes (yo prefiero pedaleras) . Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas