Mejorar sonido

pablitojj
#1 por pablitojj el 30/11/2014
Buenaas,soy algo nuevo en esto de las guitarras electricas por mas que tenga 1 hace rato nunca me puse averiguar bien como mejorarlar etc, ahora que estoy entrando bien a las guitarras electricas quiero saber algo primero que nada les dejo mi equipo

http://i.imgur.com/z3JRrYx.jpg (No se ponerla para que se vea en el post :s no se si se verá jaja, es una imagen de google pero es esa)

y un amplificador de estos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcrR3WfLCTQr0PZntrr3XYpsuZ2QNJXIrZIJAmCJ4A6lpHhDzQ (tampoco mia la foto)

¿Qué puedo mejorar además de un amplificador mas grande? ¿Qué marca el amplificador?

A la guitarra ¿Que le cambió?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 30/11/2014
Hola compañero, deberías decir la marca y modelo exacto de la guitarra, porque no se aprecia... De todas maneras parece una guitarra de pack de iniciación verdad?... Cambiar cambiar, tendrías que cambiar casi que el equipo completo... Mejorar este tipo de guitarras es invertir siempre sobre una base de baja calidad... De todas maneras, es solo mi opinión... Un saludo...
Subir
pablitojj
#3 por pablitojj el 30/11/2014
#2 Si entiendo, es para iniciarse eso, además es una guitarra con muchisimos desperfectos de fábrica es una Anderson Estratocaster, ¿Qué me recomendas que no pase los $4500 argentinos?
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 30/11/2014