Mejorar sonido

pablitojj
#1 por pablitojj el 30/11/2014
Buenaas,soy algo nuevo en esto de las guitarras electricas por mas que tenga 1 hace rato nunca me puse averiguar bien como mejorarlar etc, ahora que estoy entrando bien a las guitarras electricas quiero saber algo primero que nada les dejo mi equipo

http://i.imgur.com/z3JRrYx.jpg (No se ponerla para que se vea en el post :s no se si se verá jaja, es una imagen de google pero es esa)

y un amplificador de estos

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcrR3WfLCTQr0PZntrr3XYpsuZ2QNJXIrZIJAmCJ4A6lpHhDzQ (tampoco mia la foto)

¿Qué puedo mejorar además de un amplificador mas grande? ¿Qué marca el amplificador?

A la guitarra ¿Que le cambió?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 30/11/2014
Hola compañero, deberías decir la marca y modelo exacto de la guitarra, porque no se aprecia... De todas maneras parece una guitarra de pack de iniciación verdad?... Cambiar cambiar, tendrías que cambiar casi que el equipo completo... Mejorar este tipo de guitarras es invertir siempre sobre una base de baja calidad... De todas maneras, es solo mi opinión... Un saludo...
Subir
pablitojj
#3 por pablitojj el 30/11/2014
#2 Si entiendo, es para iniciarse eso, además es una guitarra con muchisimos desperfectos de fábrica es una Anderson Estratocaster, ¿Qué me recomendas que no pase los $4500 argentinos?
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 30/11/2014
Para mejorar el tono del ampli se requiere no de un ampli mas grande sino de uno con mayor calidad de sonido (a no ser que tengas exigencias hacia un ampli más potente XD y ni aún así) Personalmente, viendo el equipo que tienes creo que sería una mejora muy sensible y la más recomendable. Modelos no te dire, dado que no se tus necesidades, no soy un experto y no se los precios en tu pais. Yo, hasta pillarme el grandullon, tocaba con un Sonora(Horrendo) y luego con un roland microcube(genial, aun lo uso como ampli portatil para llevarmelo cuando salgo de casa) así que ya deduces cual sería mi recomendación XD


Respecto a la guitarra, como mejorar puedes mejorarle todos sus componentes, ahora has de ver si te compensa o es mas adecuado ahorrar y pillarte otra de gama mayor. Generalmente la gente en tu situación lo que hace es buscar un buen ampli que mejore el sonido, darle la guitarra pequeños apaños genericos (apantallado, buen ajuste, buenas cuerdas,...) lo que le mejorara algo el tono pero sobretodo la comodidad, y a partir de ahi ir tirando. Ayudas extras como pedales, puas y demás tambien valen para ''embellecer'' tu sonido, y sobretodo, la mejora suprema, el tocar bien (topicazo infinito,si, pero mas verdad imposible)
Subir
grar676
#5 por grar676 el 30/11/2014
entiendo que lo que hay es lo que hay y si hay una forma de mejorarlo bienvenida sea pero...sinceramente,ese equipo es para lo que es y si estàs pensando en optimizarlo para sacarlo de tu cuarto para ensayar o tocar en un grupo no hay mejora que merezca la pena porque sencillamente no sirve para eso.Acabo hacerte un comentario en otro hilo y pensé que hablabas de otra osa pero si te referías a estos tipos de amplis la respuesta es muy sencilla:no valen para una guitarra a si que como para meter dos,no creo que te aguantara ni dos semanas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo