Mejorar el sonido de tu guitarra

migue_vampiro
#1 por migue_vampiro el 20/09/2010
Hola quiero hacer una pregunta. ¿el sonido de la guitarra cambia con el cambio de capsulas? por q estoy pensando en las Dimarzio Evolution pero no se si el sonido depende tanto de las capsulas o mas de la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
speedoframa
#2 por speedoframa el 20/09/2010
depende mucho de las 2, si tu guitarra le pones capsulas buenas pero la guitarra es mala, seria botar las pastillas, es mas una combinación
---------------------------------
creo que la mejor madera o para la que esta ideada las evo es baswood o tilo en español.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 20/09/2010
Como te dieron arriba, hay que ver que guitarra tees... Y otro dato MUY importante es que estilos vas a tocar; porque no da tocar Blues con una DiMarzio X2N... :D :D
Subir
adeleon
#4 por adeleon el 20/09/2010
El sonido depende principalmente de estos elementos, sin un orden especifico:
- Microfonos de la guitarra
- Construccion y maderas de la guitarra
- Amplificador

Tienes que tener en cuenta esos elementos y mantener un equilibrio y no inclinarte del todo solo en uno de ellos.
Subir
tonygioibanez
#5 por tonygioibanez el 22/09/2010
mas bien depende no solo de la guitarra si no de el amplificador, por ejemplo yo tengo varias guitarras, la mas mala k tengo es una "guitar star",jeje...y tiene muy mal sonido en un amplificador normal, pero lo conecto en un amplificador "Marshall" y agarra muy pero muy buen sonido, exelente como una guitarra original, pero toma en cuenta la marca de la guitarra,......tambien te recomiendo que construllas una, le compras unas buenas pastillas de buena marca y con eso tienes para diseñar una Les Paul......salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas