Mejorar el sonido con pedal boss metal core

Alex
#1 por Alex el 03/01/2015
Hola que tal amigos, hace un par de meses me compre una guitarra squier stratocaster black and crome con pastillas Humbucker y un amplificador marshall MG10CF , se que son de gama baja pero el sonido no me convence mucho y siento que invertí mal el dinero para un sonido que no me agrada del todo, antes tenia una guitarra freedom claro que si es un cambio, pero no el que yo esperaba, por el momento toco rock alternativo, rock clásico, y un poco de metal pero quiero adentrarme mas en el metal core creen que un pedal boss metal core me ayude a lograr un mejor sonido, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall_mg10cf-carbon-fibre.jpg
crome.jpg
boss.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 03/01/2015
Gran parte de la calidad de sonido la da el amplificador, para lo que quieres ese ampli no va, quiza por eso te sientas desilusionado, además quieres poner por delante un metalcore, que personalmente no me gusta mucho. Si no puedes cambiar tu amplificador te recomiendo buscar un pedal blackstar, el ht dual es genial, y de ahi a ahorrar para un ampli, saludos.
Subir
seanroga
#3 por seanroga el 03/01/2015
Con un Metal Core el sonido te va a mejorar, pero un poco. Lo que te va a mejorar el sonido de verdad es tener una buena guitarra y un buen ampli. Y con buena guitarra y ampli no me refiero a guitarra Gibson y ampli Marshall, a poco que te informes (en este foro hay bastante informacion) veras que hay guitarras y amplis que tienen una excelente calidad/precio y te van a dar lo que pidas sin sangrarte de dinero. Lo del Metal Core al final va a ser un "remiendo" y a la larga no te va a convencer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo