Mejorar el sonido de la guitarra

miguel_90
#1 por miguel_90 el 12/02/2008
Hola a todos me llamo miguel tengo 17 años y llevo 11 meses tocando la guitarra, ahora mismo tengo una jackson PS-4 que compre de 2º mano, con 2 pastillas hambucker y una simple de casa todas y tiene floyd rose, en cuanto a la madera creo que es de arce pero no estoy seguro. Bueno la cosa es que yo toco rock y heavy y uso un marshal VS-100 de 100 watios y un pedal de distorsion metalzone. El equipo está muy bien pero lo que me gustaria es si alguien pudiese decirme como mejorar el sonido de mi guitarra, me gustaria mejorar el sustain para acerlo mas largo tambien que se me definiesen mas las notas al hacer las escalas porque si cambio de traste con solo darle a la cuerda 1 vez la ultima nota queda un poco mas apagada. Ademas a veces cuando les doy a las notas agudas el sonido parece como vibra un poco. Bueno me gustaria a ver si alguien me puede dar algún consejo a ver que se puede hacer, eso si no me deis consejos como cambiate las pastillas porque con todo lo que tengo ya me gaste todo el dinero que tenia y los compre baratisimo de 2º mano jaja. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 12/02/2008
para mejorar tu sonido no te hace falta dinero, sino tiempo. Lo que comentas es por el poco tiempo que llevas tocando, no tienes aun la suficiente fuerza como para definir bien las notas al hacer legato, lo unico que puedes hacer es practicar tu pulsacion, y poco a poco lo iras consiguiendo... para llevar 11 meses solo tienes muy buen equipo!!! yo con ese tiempo tenia un ampli cutre de 10W, una digitech RP80 y una squier strato... :saludo:
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 12/02/2008