Mejorar el ritmo

  • 1
anakin12
#1 por anakin12 el 14/07/2009
Hola a todos la verdad es que ya llevo como 9 meses tocando guitarra y como en los primeros 7 meses casi que ni cojia la guitarra y si la cojia una vez a la semana eran 10 o 20 minutos asi que no progrese casi nada y tambien empece muy mal sin saber nada de musica con un ritmo horrible y con muy poca coordinacion.

En fin estoy aprendiendo del libro Metal Rythm guide 1 de Troy Stetina y es muy bueno y ya voy en la segunda cancion "Tales From The Crypt" y se toca con un backtrack pero el problema es que aveces se me va un poco el ritmo como un tiempo o dos y pues pasa aveces no mas y queria saver si es normal.

Por cierto siempre toco con metronomo y desde eso e empezado a mejorar el ritmo pero es normal que pase eso?

(Ya se que para lo que llevo voy muy atrasado)

Gracias por las respuestas

Voy a ver si la grabo con la camara de mi PC haber como queda y miro si lo puedo subir.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se que paso y el sonido quedo atrasado asi que escuchen no mas el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 14/07/2009
practica
practica
y que mas?
asi. practica

yo digo que si es normal
ahi quienes se adelantan y ahi quienes se atrasan

"con calmita y salivita, el elefante se hecho a la hormiguita"

poco a poco iras adquiriendo mejor ritmo
algo que te podria servir es escuchar mucho el backtrack cuando no hagas nada para que vayas aprendiendolo y memorizando, y que puedas ser capas de reproducirlo todo dentro de tu cabeza (no, no me he fumado nada)

almenos asi le hago para saber mejor como va la cancion y llevar una mejor nocion del ritmo.
Subir
anakin12
#3 por anakin12 el 14/07/2009
slash-james-kirk escribió:
practica
practica
y que mas?
asi. practica