Mejorar reverb en Champ 12

  • 1
rocambole
#1 por rocambole el 18/01/2014
Tengo un Fender Champ 12 que trae de serie una reverb con un tanque de cartón dentro del chasis. No suena mal, aunque se queda un poquito corto. La mod obvia sería instalar un tanque como es debido en el fondo de la caja y conectarlo al circuito, pero supongo que eso no se podrá hacer tal cual y requerirá algunos ajustes que yo desconozco. ¿Alguien sabría decirme cómo hacerlo? Medí la impedancia de entrada y salida en el tanque, pero no la recuerdo. Solo recuerdo que era muy pequeña y no había ningún tanque de una impedancia tan baja. Adjunto el esquema del Champ 12 y una foto de internete para que veáis la reverb de cartón.

¡Gracias os sean dadas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fend9c.jpg
champ_12_schem.gif
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 18/01/2014
#1 Me apunto al hilo y te masuneo !!!
Subir
1
rocambole
#3 por rocambole el 18/01/2014
Gracias, Dani, por lo menos no estaré solo. Porque éste es uno de esos hilos que no lee ni Blas y que sabe contestar todavía menos gente. :(
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 18/01/2014
Aunque lo de ayudarte no va a ser posible...A ver que sale de aquí.....Esta semana toca abrir amplis, no?
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 18/01/2014
#3 Ay!,A veces pasa...Siempre puedes abrirlo en ocho sitios diferentes y poner en el título: URGENTE!!!. A ver si hay suerte con el hilo y con el ampli!ejejjeej. Yo en litrónica no me meto, que intentando hacer un ampli de esos de radio a pilas me cargué el aparato entero...
Subir
Pilgrim
#6 por Pilgrim el 19/01/2014
Otro que se apunta.
El concepto "tanque de cartón" me resulta irresistible, digno del Profesor Bacterio.
Subir
rocambole
#7 por rocambole el 19/01/2014
#6 Sí, "tanque de cartón" y "reveb de muelles de cartón" suena hasta poético... Pero no, los muelles no son de cartón, menos mal. El tanque sí.
Subir
1
Pilgrim
#8 por Pilgrim el 19/01/2014
Boris Vian!
Subir
rocambole
#9 por rocambole el 19/01/2014
Sí... o Gloria Fuertes...

Bueno, venga, va, ¿alguien sabe como apañar esto?
Subir
rocambole
#10 por rocambole el 12/02/2014
¡Arriba! :pesas:

Seguro que hay alguien que lo sabe y no me lo quiere decir... :D
Subir
rocambole
#11 por rocambole el 12/02/2014
¡Arriba! :pesas:

Seguro que hay alguien que lo sabe y no me lo quiere decir... :D
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 12/02/2014
Tres arriba el hilo!.Hip, hip...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo