Mejorar mi guitarra o comprar otra?

darkshind
#1 por darkshind el 02/07/2014
Hola amigos de guitarristasinfo, hace tiempo que no visito el foro y en esta ocasión tengo una duda respecto a la compra de una guitarra.
Resulta que hoy que fui a que le dieran servicio a mi Cort x6 que lleba timepo guardada me dieron la noticia de que la pastilla del puente ya no sirve y pense que ya le toca un cambio de pastillas, en ese mismo local me ofrecieron unas seymor duncan con detonadro(desconosco que sea) y el precio incluido la instalacion es de 80 euros.
Ahora bien mi duda es la siguiente, seria conveniente cambiarle las pastillas por las mencionadas o algunas mejores, o comprar un cort x11 la cual siempre megusto mucho pero no encnontre en venta, o seria mejor otra que no fuera la cort x11 considerando que mi presupuesto maxiomo ronda lo 700 euros.
Agradesco su atencion y espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CamiloSB
#2 por CamiloSB el 02/07/2014
Hola,

En mi opinión, con ese presupuesto yo iría sin pensarlo a por otra guitarra. Invierte los 80 Euros en la X6, la vendes y ahí tienes un dinerillo extra para tu nueva guitarra. A juzgar por la guitarra que tienes y por las que quieres, te recomendaría Ibanez RG, pero sería bueno que nos hablaras de que estilo(s) tocas, para así poderte dar una recomendación más acertada.

Saludos!
Subir
1
tokai.
#3 por tokai. el 02/07/2014
No creo que sea bien negocio invertir esos 80 euros y luego vender la verdad.
Subir
1
Bretijani
#4 por Bretijani el 02/07/2014
Piénsalo bien, la venta está muy muy difícil....saludos.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 02/07/2014
#2 Una guitarra mejorada nunca se vende muy por encima del precio de la misma de serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo