Mejorar mi guitarra o comprar otra??

#1 por darkshind el 02/07/2014
Hola amigos de guitarristasinfo, hace tiempo que no visito el foro y en esta ocasión tengo una duda respecto a la compra de una guitarra.
Resulta que hoy que fui a que le dieran servicio a mi Cort x6 que lleba timepo guardada me dieron la noticia de que la pastilla del puente ya no sirve y pense que ya le toca un cambio de pastillas, en ese mismo local me ofrecieron unas seymor duncan con detonadro(desconosco que sea) y el precio incluido la instalacion es de 80 euros.
Ahora bien mi duda es la siguiente, seria conveniente cambiarle las pastillas por las mencionadas o algunas mejores, o comprar un cort x11 la cual siempre megusto mucho pero no encnontre en venta, o seria mejor otra que no fuera la cort x11 considerando que mi presupuesto maxiomo ronda lo 700 euros.
Agradesco su atencion y espero que me puedan ayudar.
Subir
#2 por CamiloSB el 02/07/2014
Hola,

En mi opinión, con ese presupuesto yo iría sin pensarlo a por otra guitarra. Invierte los 80 Euros en la X6, la vendes y ahí tienes un dinerillo extra para tu nueva guitarra. A juzgar por la guitarra que tienes y por las que quieres, te recomendaría Ibanez RG, pero sería bueno que nos hablaras de que estilo(s) tocas, para así poderte dar una recomendación más acertada.

Saludos!
Subir
1
--313929--
#3 por --313929-- el 02/07/2014
No creo que sea bien negocio invertir esos 80 euros y luego vender la verdad.
Subir
1
#4 por Bretijani el 02/07/2014
Piénsalo bien, la venta está muy muy difícil....saludos.
Subir
#5 por danisauc el 02/07/2014
#2 Una guitarra mejorada nunca se vende muy por encima del precio de la misma de serie.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo