Mejorar Kustom Contender

jonrri
#1 por jonrri el 25/06/2011
Hola a todos, tengo este ampli que para comenzar me sobra, lo toco en casa ya que soy novato, pero me gustaria si es posible mejorarlo.
Tambien quisiera que me aconsejarais que pedal de distorsión buscar, ya que el amplificador no trae. Mis gustos musicales son el rock y el blues, grupos como Deep Purple, Led Zeppelin,....
Espero vuestros consejos,Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 25/06/2011
Me uno a la duda ya que tengo el mismo ampli para casa.

Según he leído (y al tocar me da esa sensación), la válvula del previo es bastante mala, por lo que poniendo una 12ax7 maja, seguro que suena mucho mejor, en cuanto pueda lo hago...

No creo que haya mucho mas que mejorar ya que el ampli viene muy bien de fabrica.

En cuanto al pedal, es cuestión de gustos, unos te dirán boss otros electro harmonix... hay mil!! lo mejor es que mires cuales entran en tu presupuesto y los escuches en youtube (que para hacerte una idea ya vale).
Subir
jonrri
#3 por jonrri el 25/06/2011
Gracias bon4ever, una de las cosas que pensaba hacer era eso, cambiar la valvula del previo por otra de mejor calidad.
A ti tambien te pasa que al encender el ampli te suena un "pow" al segundo de encenderlo, mas o menos?
En cuanto al pedal, lo que busco es algo que me de lo que no nos da el ampli, ya que solo le echo en falta una distorsion.
Saludos!!!
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 25/06/2011
jonrri escribió:
Gracias bon4ever, una de las cosas que pensaba hacer era eso, cambiar la valvula del previo por otra de mejor calidad.
A ti tambien te pasa que al encender el ampli te suena un "pow" al segundo de encenderlo, mas o menos?
En cuanto al pedal, lo que busco es algo que me de lo que no nos da el ampli, ya que solo le echo en falta una distorsion.
Saludos!!!


El pow me lo hace, pero casi inmediatamente.

Si tienes para comprarte un pedal majo, personalmente, me gustan mucho los AMT, pero como te he dicho, el tema de los pedales es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo