Mejorar ibanez gio

  • 2
lyonard
#13 por lyonard el 13/12/2010
Creo que la mitad de la gente que critica las ibanez gio se han dejado influenciar por opiniones de otros, y ni siquiera se han dado el tiempo de tocar una. Para mi son buenas guitarras ni mas ni menos, te ofrecen por lo que pagas.
Por otro lado estoy seguro de que en españa puedes encontrar cort o schetcher por todos lados pero en paises como el mio lo unico que hay son ibanez, y una que otra epiphone, les puedo decir que jamás he visto una cort en persona en mi vida xD

Yo mejoraria una gio sin llegar a gastarme el dineral que cuesta comprar una mejor guitarra, sobre todo si le tienes cariño a tu guitarra (: hay varias cosas que se pueden hacer sobre todo en lo que es la electronica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 13/12/2010
Lyonard escribió:
Creo que la mitad de la gente que critica las ibanez gio se han dejado influenciar por opiniones de otros, y ni siquiera se han dado el tiempo de tocar una. Para mi son buenas guitarras ni mas ni menos, te ofrecen por lo que pagas.
Por otro lado estoy seguro de que en españa puedes encontrar cort o schetcher por todos lados pero en paises como el mio lo unico que hay son ibanez, y una que otra epiphone, les puedo decir que jamás he visto una cort en persona en mi vida xD

Yo mejoraria una gio sin llegar a gastarme el dineral que cuesta comprar una mejor guitarra, sobre todo si le tienes cariño a tu guitarra (: hay varias cosas que se pueden hacer sobre todo en lo que es la electronica.


Amen.

igual shcecter y cort estan en todos lados hoy en dia tal ves encuentres menos modelos pero si se consiguen.

Las gio son muy buena y son violas muy lindas para tunearlas
Subir
Julisan
#15 por Julisan el 04/01/2013
De verdad no entiendo la manía que tenéis con las Ibanez Gio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo