Mejorar una Fender Telecaster Vintage 52

  • 2
willy_rocks!¡!
#13 por willy_rocks!¡! el 16/06/2009
la leche, si tienes una gibson flying V, todo esta dicho, tienes una para las cosas mas cañeras y otra para lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 16/06/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
la leche, si tienes una gibson flying V, todo esta dicho, tienes una para las cosas mas cañeras y otra para lo contrario.


:ok::ok::ok::ok:
Sastamente. No entiendo ná.
Subir
Andruten
#15 por Andruten el 17/06/2009
Jejeje. Ya, ya. Si será por guitarras :D.

Era para ver qué posibilidades había de hacerla un poco más versátil, nada más :).
Subir
inglaterrano
#16 por inglaterrano el 21/06/2009
hola ,bueno nada es tan critico como parece ,yo tengo una tele 52 (tambien tengo una LP standar)no va a sonar nunca como la Lp pero he estado mirando en la web y dimarzio tiene unas pastillas llamadas AREA T que son dobles en formato single,viendo algun video en yuotube me parece que suenan geniales (incluso mejores que las fender originales de la guitarra)en limpio son mas redondas ycon distorsion suenan bastante mas gordas que las little59 de seymor duncan ,con la ventaja de no tener que hacer ninguna modificacion solo cambiar unas por otras.
Subir
Andruten
#17 por Andruten el 24/06/2009
Gracias inglaterrano! Le echaré un ojo a esas pastillas :).
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 24/06/2009
No se pero yo no tocaría nada de una telecaster 52 vintage,conozco a mucha gente que lo consideraría un crimen,es para hacer un determinado tipo de música,y es uno de los primeros modelos de guitarra sólida que existieron (junto con la nocaster,que en principio fue broadcaster y la 51).Si quieres usar un pedal o un determinado ampli pues estupendo,ya te digo es una guitarra con prestigio y muy anhelada por muchos guitarristas tal y como está....Si quieres humbuckers y esas cosas del jivi metal pues una ibanez, una lag y otras muchas que son para ello :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo