Mejorar equipo o pastis Epiphone LP

jaime
#37 por jaime el 13/05/2015
Yo creo que es mejor opción pillar un ampli, en mi opinión las pastis de la epiphone no están mal.

Aquí tienes un vox te p. madre para casa https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv_mini.htm 175€

Y aquí un fender que igual llega hasta para ensayar. https://www.thomann.de/es/fender_vaporizer_slate_blue.htm

Y este tiene para cascos https://www.thomann.de/es/blackstar_ht1_combo.htm

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 13/05/2015
yo creo que en este mundillo de las guitaras, como con todo, lo mas importante es lo que opino uno mismo, las sensaciones de cada uno, por lo que estar a gusto con tu guitarra y con los "trastos" que dispongamos es al fin y al cabo, lo mas importante. muy a menudo nos autosugestionamos y tendemos a creer que un puñaillo de garbanzos hacen un cocido, cuando es obvio que no es asi, pero nosotros lo disfrutamos igual que si lo fuera.
este pestiño que estoy soltando viene a colación de que es habitual el hecho de cambiar las pastillas, por ejemplo de una epi standard, poniéndole unas artec o wilkinson o G&B o ese montonaco de segundas y terceras marcas de pastillas con la firme creencia de que le vamos a mejorar el sonido enormemente cuando en realidad o no hemos mejorado nada o incluso hemos ido un poco mas abajo en cuanto a calidad, pero para nosotros es como nos pasa con nuestros hijos, que son los mas guapos los mas listos los mas... (cabrones en cuanto crecen un poco) etc...

por supuesto, como creo que ya ha dicho tariu, si le cambias las pastillas a una Stagg, por decir una marca, aunque le pongas unas pastillas hechas por ti mismo utilizando los imanes esos que pegamos en la nevera para sujetar notitas y enrollemos en ellos unos alambres a modo de hilo de cobre mejorara las que vienen montadas en esa guitarra, pero vamos, seguro al 100% jajajajajajaja
pero quitar las Hotch de una epiphone para ponerle unas BC Rich BDSM, unas Artec o unas Gromenagüer me parece una perdida de tiempo, categoría y desde luego de dinero.
pero vamos, que es solo mi opinión y mi humilde experiencia, aunque eso si, el que quiera hacerlo de ese modo, o del que sea, esta en su completo derecho, faltaría mas. además, que coño, de los errores se aprende y forja el carácter ;)
Subir
cenyon
#39 por cenyon el 13/05/2015
#37

Les echaré un vistazo, de momento me gusta el sonido del fender jeje aunque preferiría probarlos en directo

#38

Para gustos los colores y es como todo, hay gente que quiere tener un ferrari y otros que con un dacia sienten que llevan un peazo ferrari... De momento voy a ahorrar y tirarme por el ampli ahora viene otro lío jeje encontrar el ampli... comienza el gas :babeando:
Subir
cenyon
#40 por cenyon el 14/05/2015
Qué opináis de este ampli?

Marshall DSL5C
5W, conmutable a 1W, con salida de auriculares. He estado viendo reviews por Youtube y la verdad es que suena muy bien... Intentaré de todas formas probarlo en vivo jeje
Subir
jaime
#41 por jaime el 14/05/2015
Es un muy buen ampli, pero no decias que te ibas a gastar 250 máximo?
Subir
cenyon
#42 por cenyon el 14/05/2015
#41

El GAS compi el GAS!!! Intentaré conseguirlo de segunda mano.

Si no lo consigo también me está gustando el Blackstar ht5 que lo he visto de segunda pata a buen precio, también el bugera v5 infinium, alguna opinión sobre estos?
Subir
pyngwie Baneado
#43 por pyngwie el 14/05/2015
poca experiencia tengo yo con ese ampli, apenas unos minutos en una tienda, por lo que mucho no te puedo decir. lo use con una sg, si no recuerdo mal. desde luego potencia para casa tienes de sobra conmutandolo a 1w, a 5w no lo podras subir del 3 o 4. no suena mal, algo comprimido por llevar altavoz de 10", pero si lo que buscas es un sonido Marshall con el no lo vas a tener. además me parece algo caro para lo que ofrece. me parece una buena opción aunque yo no lo compraría, pero es solo una cuestión de gustos.
por ejemplo, me acabo de hacer en un intercambio con un valveking II 20w ¡QUE SUENA DE COJONES! JAJAJAJAJA lo puedes poner a 5w y a 1w con un sonido muy bueno, eso si, tiene altavoz de 12" y es grandecito.
también me gusta mucho el laney cub 12r o el tony iommi, a mi entender mucho mejores que el Marshall y mas baratos
pero vamos, lo suyo es que tu pruebes el ampli, mucho mejor.
Subir
pyngwie Baneado
#44 por pyngwie el 14/05/2015
el bugera tiene un sonido bastante pobre, en parte por el altavoz, pequeño y malo, pero para casa viene muy bien por la reducción a 0,1w. lo mejor que tiene es que ocupa poco espacio y de precio contenido.
el blackstar ht5 me recuerda al Marshall dsl5, son del mismo estilo, como clones podríamos decir, pero sin reducción de potencia. un buen sonido pero poco manejable para casa, apenas subirás del 3.
yo tuve el ht5r, entre otros asi del estilo. lo vendi y me compre el ht1r pues únicamente lo iba a utilizar en casa.
el vht special 6 ultra también me gusto muchísimo. tiene un sonidaco, con un limpio que es una pasada y un crunch que es pura crema.
en el compraventa he visto muchos amplis mas que decentes a precios muy interesantes, aunque ya te digo que lo mejor es que pruebes todos los que puedas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo