Mejorar electroacustica al maximo

Wil55
#1 por Wil55 el 29/10/2012
buenas disculpen si este hilo no va aquí...

Hola foreros ase poco me compre una guitarra electroacústica y quiero mejorarla lo mas que pueda pero el problema que no se como :oops: no me interesa mejorar el cableado o la pastilla solo mejorar cosillas como la cejuela, que cuerdas me recomiendan, si le puedo mejorar el puente entre otras cosas de modo de sacarle todo el jugo que pueda, también quiero hacer esto porque en la sexta cuerda me trastea un poco y quiero resolver ese problemas la guitarra que tengo es una peavey rockmaster pack edición limitada es la del siguiente link. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402745979-guitarra-electroacustica-peavey-combo-rockmaster-2013-_JM
E leído muchos post pero no me a quedado claro.

gracias por su tiempo y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 29/10/2012
up!
Subir
ritrox
#3 por ritrox el 30/10/2012
mira, es muy delicado "mejorar" yo te recomendaria llevarla a un luthier que ahi el te sabra decir exactamenta
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 30/10/2012
ritrox escribió:
mira, es muy delicado "mejorar" yo te recomendaria llevarla a un luthier que ahi el te sabra decir exactamenta
si haha lose si yo lo hiciera definitivamente jodo mi guitarra pero el luthier mas cercano queda bien lejos y quiero informarme un poco de lo que se le puede cambiar a mi guitarra para ya ir pensando cuanto tengo que gastar.y tu que me recomendarías para mejorarla?

gracias por tu respuesta.
Subir
Francisco Segundo
#5 por Francisco Segundo el 30/10/2012
por que no subes unas cuantas fotillos para ver las condiciones en las que se encuentra, aca hay muchos articulos sobre pintura y acabados, cambio de cejillas, clavijeros, cuerdas etc etc, pero seria mas conveniente una imagen y asi los expertos que rondan por aqui no dudo en que te daran buenos consejos como a mi me los han dado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo