¿Mejorar Digitech GSP 1101?

amadeo77
#1 por amadeo77 el 02/09/2012
Hola amigos,pues mi duda es la siguiente, yo tengo un digitech 1101 y queria saber si lo puedo conectar a un rack alesis compressor 3630,
si es asi se notara la calidad de sonido? pueden ir directamenta al amplificador o a la mesa mixter? os lo agradezco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amadeo77
#2 por amadeo77 el 03/09/2012
porfi alguien que tenga una opinion!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 04/09/2012
Si das mas información en tu pregunta quizas algun forero te pueda colaborar con tu pregunta, yo tengo el mismo procesador GSP 1101, y me gustan muchos sus efectos y lo utilizo con un ampli a tubos en el método de los 4 cables, lo del sonido con el compresor alesis no se si mejore, probablemente si, como conectas tu el GSP? Si lo conectas directo a la mesa te recomiendo que bajes la actualización Beta de http://www.mustbeta.com, que tiene simulaciones de impulsos de respuestas que mejoran mucho el sonido, si lo utilizas con un ampli lo puedes conectar en el loop de efectos solo para algunos efectos de delay y modulación, o puedes conectarlo en el método de los 4 cables para aprovechar las simulaciones de stopmbox, utilizar el preamp del ampli y los efectos por el loop. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo