Mejorar o Cambiar?

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 22/06/2011
Buenas , hoy escribo aquí porque me plantié la siguiente duda: ¿ Mejoro mi guitarra o me compro otra?

En el caso que me comprara otra estaba viendo la " Jackson Kelly JS35" ... Es buena guitarra? , que tal sus cápsulas??? el precio acá es de $299.900 ; 443 euros apróx.

y la otra que estaba viendo era la " Schecter Demon 6 FR" , que tal esta guitaarra? es de buena calidad? , que tal sus cápsulas?? ( Son las Duncan Designed Active HB-105 ) su precio acá en Chile es de $279.900 ; 412 euros apróx


En el caso de que " mejorara" mi guitarra estaba pensando en cambiarle los micrófonos ; mi guitarra es una "IBANEZ GRG121"
, es una guitarra de la gama baja de ibanez sus mic's son bastante penosos por así decirlo .

Las cápsulas que estaba viendo eran las seymour duncan invader ( Aclaro que quiero unas cápsulas para tocar metal , pero que me den un limpio decente :P)... En realidad de cápsulas no se mucho , me gustaria que me ayudaran a elegir unas cápsulas no muy caras :P

de antemano gracias ... y si en alguna parte no me expliqué bien perdón
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
IsaiasCustom
#2 por IsaiasCustom el 22/06/2011
cuando tenes guitarras de bajas gamas sin duda debes cambiarlas... el cuerpo de la guitarra es muy influyente en el sonido final por lo cual no se aprovecharian nunca ni las mejores pastillas del mundo... distinto seria en una guitarra de gama media alta ya ahi si te conviene mejorarla ya que tienen una buena madera...

con respecto a los modelos no los he probado pero me tiraria por la schecter debido a que he escuchado malas criticas a la serie js de Jackson pero todo es cuestion de probar amigo

espero te sirva de algo... saludos
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 22/06/2011
Mejor cambiala, esas ibanez no son muy buenas, mejor te sugiero ir a probarlas (estan en Queen cierto?=
Subir
a7xguitarrachile
#4 por a7xguitarrachile el 23/06/2011
No , las vi en Prosound.cl :B ... en audiomusica no traen jacksons ni schecter , y ahora voy a ver en Queen :B
Subir
thrashalcoholic
#5 por thrashalcoholic el 23/06/2011
A7xguitarraChile escribió:
No , las vi en Prosound.cl :B ... en audiomusica no traen jacksons ni schecter , y ahora voy a ver en Queen :B


A bueno, cualquiera, pero pruebalas y la que mas te acomode, comprala, (porcia, la JS es con puente floyd tambien?)
Subir
a7xguitarrachile
#6 por a7xguitarrachile el 23/06/2011
thrashalcoholic escribió:
A bueno, cualquiera, pero pruebalas y la que mas te acomode, comprala, (porcia, la JS es con puente floyd tambien?)




Sí! , viene con floyd rose también
Subir
paulsgilbert
#7 por paulsgilbert el 23/06/2011
con una guitarra de gama baja no sirve de mucho cambiarle las pastillas pero si le tienes ese afecto especial a tu guitarra como algunos de nosotros :D compra unas paf pro de dimarzio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo