Mejorando mi jackson js 90

  • 1
wfer126
#1 por wfer126 el 31/05/2010
Bien esta vez vengo con la idea metida en la cabeza de restaurar arreglar y mejorar mi jackson js90 ustedes que dicen vale la pena arreglar una jackson js 90 estaba pensando en cambiarle los hambuckers, tambien pasando por comprarle nuevos potenciometros y el seleccionador de las pastillas. tambien comprarle un nuevo floyd rose y pintarla de blanco, por ahora ya llevo desmontada toda la guitarra ya le arregle las chapuzas con mazilla de madera, mañana ire a comprar los materiales para pintarla ya tengo bien pensado como lo are por ahora pongo fotos de antes y de ahora desmontada se me olvido sacar una foto del golpe tan tenaz que le pegaron :S gracias a el antiguo dueño, bueno espero sus comentarios y me diran si vale la pena renovarla y meterle tanta cosa o que hacer con ella quiero una guitarra de nivel medio alto y espero poder llegar a esto con ella les dejo especificaciones de la jackson js 90

Cuerpo de Adler Macizo en el centro y flame on top
3 Mics (H-S-H) Dual Coil Hi Energy
Floyd Rose, Doble Accion
Mango de Maple - Diapason de Rosewood
Incrustaciones Triangulares y Cenefas
24 Trastes Super Jumbo - Clavijas Blindadas marca grover

571267ba44d9afd905a30f02c36c9-677664.jpg

aca no se ve tambien el golpe que le daño la estetica, mañana subire las fotos de como la arregle
[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=26805]14fc90c0d709ec2b8b4c2ffaec928-677664.jpg[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liraman
#2 por liraman el 01/06/2010
Sacrilego!!!!, como te atreves a pintar de blanco una guitarra de tapa flame maple!!!!!Te recomiendo que realices un color translucido para la tapa como este

Imagen no disponible


Pero bueno cada quien sus gustos(no quiero ofenderte con mi opinion)
Subir
wfer126
#3 por wfer126 el 01/06/2010
jajaja obvio es un blanco translucido veremos como queda :) nunca e visto una blanca asi
Subir
antarex
#4 por antarex el 01/06/2010
Yo creo que el cambio de puente no te merece la pena, bueno al menos que no pienses cambiar de guitarra dentro de poco tiempo, si no solamente estaras desperdiciando dinero..
Subir
wfer126
#5 por wfer126 el 01/06/2010
el cambio de puente lo ago por necesidad ya que la rosca se daño y los microafinadores ya estan muy desgastados asi como la parte de la primera a la 3 cuerda del floyd en fin ya necesita el cambio
---------------------------------
sigo escuchando sugerencias hoy subo las fotos que faltan ya que se me perdio el cable de datos para pasar las fotos XD hoy consigo uno :)
Subir
liraman
#6 por liraman el 02/06/2010
Mira amigo, latinoamericano(igual que yo XD) lo del color me intereso mucho, pero hay un luthier(forero) que se te adelanto en el color blanco trasnlucido es Demolittiontatto o algo asi(disculpen si escribo mal su nombre), solo checa en su pagina el efecto que creo www.guitarraprofesional.com

por cierto yo creo que debes buscar algun tinte al agua o al alcohol para el efecto que tal anilina blanca(no se si exista)???
Subir
wfer126
#7 por wfer126 el 04/06/2010
wfer126 escribió:
el cambio de puente lo ago por necesidad ya que la rosca se daño y los microafinadores ya estan muy desgastados asi como la parte de la primera a la 3 cuerda del floyd en fin ya necesita el cambio
---------------------------------
sigo escuchando sugerencias hoy subo las fotos que faltan ya que se me perdio el cable de datos para pasar las fotos XD hoy consigo uno :)


Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache-AdvancedExtranetServer/1.3.33 Server at guitarraprofesional.com Port 80

no importa si se adelanto yo no lo hice por competir ...........

ya termine fueron 2 semanas de pintado!!!!!!!!! valla que demora el secado, pero no e podido subir las fotos no encuentro un cable para la camara :S me va tocar comprar uno nuevo
Subir
liraman
#8 por liraman el 04/06/2010
no sabia que la pagina del luthier habia muerto :(, pero no coloque el link para que compitieras sino para darte una guia espero que el color se vea de locura.

Ejemmmm el color no se ve como el de la siguiente imagen me refiero al lado blanco de la guitarra en cuestion(no encontre otra foto mejor )???
9736cd7a95f17a2e80cea351c347c-683036.jpg
---------------------------------
O se ve como esta???
Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/06/2010
ola amigo mira lo del floyd ya fijate de mandarle un schaller son muy buenos pero bueno por eso salen lo que salen respecto a la pintura yo probaria con marcadores o creayones cps queda bien y original jajajja no mentira el blanco como qres qda bien se puede hacer una onda atigrado pero en colores oscuros es mas facil por lo que entiendo.
respecto a los mics podrias probar los fernandez sustainer ( ahi un pack HSH 404 creo que se llama o algo asi ) eso le da un sustain infinito ademas de un efecto harmonizer que quda genial VAI lo tiene en su guitarra y para mi siendo una modificacion de la talla que qres me àrece de la mejores opciones

saludos rock90s
Subir
djluis48
#10 por djluis48 el 05/06/2010
Aa pero queremos ver, sube fotos chaval!! :D
Subir
wfer126
#11 por wfer126 el 30/07/2011
hay van me aparte del foro por mucho tiempo :S problemas del corazon pero si lo hice la pinte yo mismo y la tuneee la verdad me gusto muchooooo, en este momento me dañaron la pintura un primo la dejo caer pero no fue gran cosa,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 002.jpg
IMG00009-20110301-2006.jpg
IMG_0935.JPG
IMG_0922.JPG
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 30/07/2011
quedo buenisima che. una lastima que no dejaste el flameado. que mics pusiste????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo