Mejorando mi instrumento

scramz
#1 por scramz el 22/06/2013
hola amigos que tal, tengo una guitarra epiphone sg gotic. y ante la imposibilidad de poder comprarme una gibson sg, llegue a la conclusion de mejorar el instrumento que tengo. hace unos meses le puse un mic di marzio super distortion en el puente, y quiero cambiarle las clavijas. que cambios me recomiendan para sacar lo mejor posible del instrumento que tengo? desde ya mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 22/06/2013
hmm tenes presupuesto para ello? de cuanto estamos hablando.? :roll:

Pero independiente de eso y de que valga la pena invertir en una guitarra de gama Baja, los cambios comunes son:
1. Pickups.
2.Toda la electronica(condensadores, potenciometros, switches) a mejor calidad.
3. Apantallado de las cavidades de la electronica.
4. Clavijero de bloqueo (locking tuners)
5. Puente.
6. la cejuela ( nut) a una de hueso.
7. strap locks, para que no se te suelte la correa en directo.
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 22/06/2013
#1 esa epi es un MUY buen instrumento para lo que cuesta, yo te recomendaria ver las pickups belcat para que no gastes mucho, tienen algunos modelos que estan a la par de SD(y lo mejor de todo, te puedes comprar un set por solo 50 dolares), los afinadores ya estan muy bien, no es necesario cambio, y el puente funciona bien, si quieres puedes comprarle saddles de hueso, que te saldran unos 40 dolares y le daran muchisimo mejor tono ademas de que no es un gasto tan fuerte,la cejuela te convendria un cambio por una graphtech(unos 15 dolares) y unos staplocks como te comentan, te recomiendo los ernie ball, que son bastante economicos y funcionan muy bien, gastarias unos 120 dolares o poco mas y tendrias mucha guitarra para rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo