mejorando mi instrumento

#1 por scramz el 22/06/2013
hola amigos que tal, tengo una guitarra epiphone sg gotic. y ante la imposibilidad de poder comprarme una gibson sg, llegue a la conclusion de mejorar el instrumento que tengo. hace unos meses le puse un mic di marzio super distortion en el puente, y quiero cambiarle las clavijas. que cambios me recomiendan para sacar lo mejor posible del instrumento que tengo? desde ya mil gracias.
Subir
#2 por moonmark el 22/06/2013
hmm tenes presupuesto para ello? de cuanto estamos hablando.? :roll:

Pero independiente de eso y de que valga la pena invertir en una guitarra de gama Baja, los cambios comunes son:
1. Pickups.
2.Toda la electronica(condensadores, potenciometros, switches) a mejor calidad.
3. Apantallado de las cavidades de la electronica.
4. Clavijero de bloqueo (locking tuners)
5. Puente.
6. la cejuela ( nut) a una de hueso.
7. strap locks, para que no se te suelte la correa en directo.

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#3 por DjentRanAway el 22/06/2013
#1 esa epi es un MUY buen instrumento para lo que cuesta, yo te recomendaria ver las pickups belcat para que no gastes mucho, tienen algunos modelos que estan a la par de SD(y lo mejor de todo, te puedes comprar un set por solo 50 dolares), los afinadores ya estan muy bien, no es necesario cambio, y el puente funciona bien, si quieres puedes comprarle saddles de hueso, que te saldran unos 40 dolares y le daran muchisimo mejor tono ademas de que no es un gasto tan fuerte,la cejuela te convendria un cambio por una graphtech(unos 15 dolares) y unos staplocks como te comentan, te recomiendo los ernie ball, que son bastante economicos y funcionan muy bien, gastarias unos 120 dolares o poco mas y tendrias mucha guitarra para rato

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo