Mejora de los términos de búsqueda

#1 por Carlos S el 03/11/2015
Acabo de intentar buscar teléfonos iphone en el compraventa y me aparecen primero todas las "epIPHONE"

Mejorar el motor de búsqueda, aunque sea sólo para poder utilizar comillas que indiquen exclusividad de la búsqueda sería un gran avance.

Que si busco "iphone" (con comillas), no me aparezcan anuncios de Epiphones.

Gracias.
Subir
#2 por EmiQ el 03/11/2015
Solo como opinion y sin acritud.

Tratandose de un foro de guitarristas no sera mejor dar preferencia a los instrumentos a cosas ajenas a la tematica del foro?
Subir
#3 por Carlos S el 03/11/2015
Sí. Sin duda. Lo del iphone y Epiphone es sólo un ejemplo.

Simplemente lo que pido es que se permita poner comillas para filtrar mejor los resultados. Te pongo otro ejemplo mejor traído:

Puedo estar buscando una Epiphone DOT. No quiero que me aparezcan anuncios de Epiphone con descripción de los "dots" del mástil, ni con DOTaciones adicionales o cosas así. Y no te cuento si lo que busco es un AMPLIFI de Line6. Me aparecerán todos los AMPLIFIcadores anunciados. Pido que si busco "Amplifi" (con comillas) sólo aparezcan anuncios con esa cadena de caracteres exacta sin nada más (eso sí, que siga sin distinguir minúsculas de mayúsculas ni acentos, que la gente escribe muy mal incluso en los anuncios).

En casi todos los buscadores de Internet, las comillas son una forma de buscar de manera exclusiva un término y así filtrar este tipo de duplicidades.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo