Mejora de la jackson kvx10

#1 por m0ntesc0 el 19/05/2010
Buenas!

Estoy intentando mejorar mi Jackson y para ello voy a tomar dos medidas, a ver que os parecen:

-Acercar las cuerdas un pelín al mástil, ya que en los últimos trastes las noto demasiado separadas, lo que hace un poco incomodo tocar los solos más agudos.

-Cambiar las pastillas. Aquí es donde tengo el gran dilema: No se si decantarme por el set EMG ZW (85/81) o seguir con pasivas e ir a por el set Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker (jazz/jb).

¿Como lo veis? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna otra pastilla que creais más adecuada?

Por cierto, toco un poco de todo, desde Hendrix a Pantera, pasando por ACDC, etc.

Un saludo.
Subir
#2 por dddd7 el 19/05/2010
Yo no soy ningún experto, pero le pondría SD, que es lo que llevan las gamas media y alta y era lo que llevaba Megadeth en su época Jackson. Además por lo que tengo entendido son pastillas más versatiles que las activas que propones.
Subir
--246440--
#3 por --246440-- el 19/05/2010
Lo que usan las Jackson de mayor gama son Seymour Duncan Jazz/JB generalmente.... Esas son las que te recoinedo, ya que son una excelente combinacion y mu versatil, ya que vas a poder tocar casi todos los estilos musicales....

Yo te recomendria que para hacer los cambios el calibrado la mandes aun luthier, y mas si no sos un experto en soldar...
Subir
#4 por m0ntesc0 el 20/05/2010
Ok, así lo haré. Gracias a todos.
Subir
#5 por vitico el 21/05/2010
Para hacer mejoras Deberias empezar por cambiar las Pastillas Duncan Designed Por Unas Verdaderas Seymour Duncan... no Te Recomendaria las EMG'S porque seria mas costoso y Dificil el cambio! Ademas Obtendrias menos Versatilidad Aunque mejor Potencia....

Con el Floyd no deberias Inventar(si no eres muy experto) Ya Que Puede ser Fatal
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo