Mejora de la jackson kvx10

m0ntesc0
#1 por m0ntesc0 el 19/05/2010
Buenas!

Estoy intentando mejorar mi Jackson y para ello voy a tomar dos medidas, a ver que os parecen:

-Acercar las cuerdas un pelín al mástil, ya que en los últimos trastes las noto demasiado separadas, lo que hace un poco incomodo tocar los solos más agudos.

-Cambiar las pastillas. Aquí es donde tengo el gran dilema: No se si decantarme por el set EMG ZW (85/81) o seguir con pasivas e ir a por el set Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker (jazz/jb).

¿Como lo veis? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna otra pastilla que creais más adecuada?

Por cierto, toco un poco de todo, desde Hendrix a Pantera, pasando por ACDC, etc.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dddd7
#2 por dddd7 el 19/05/2010
Yo no soy ningún experto, pero le pondría SD, que es lo que llevan las gamas media y alta y era lo que llevaba Megadeth en su época Jackson. Además por lo que tengo entendido son pastillas más versatiles que las activas que propones.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 19/05/2010
Lo que usan las Jackson de mayor gama son Seymour Duncan Jazz/JB generalmente.... Esas son las que te recoinedo, ya que son una excelente combinacion y mu versatil, ya que vas a poder tocar casi todos los estilos musicales....

Yo te recomendria que para hacer los cambios el calibrado la mandes aun luthier, y mas si no sos un experto en soldar...
Subir
m0ntesc0
#4 por m0ntesc0 el 20/05/2010
Ok, así lo haré. Gracias a todos.
Subir
vitico
#5 por vitico el 21/05/2010
Para hacer mejoras Deberias empezar por cambiar las Pastillas Duncan Designed Por Unas Verdaderas Seymour Duncan... no Te Recomendaria las EMG'S porque seria mas costoso y Dificil el cambio! Ademas Obtendrias menos Versatilidad Aunque mejor Potencia....

Con el Floyd no deberias Inventar(si no eres muy experto) Ya Que Puede ser Fatal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas