Mejora de la jackson kvx10

m0ntesc0
#1 por m0ntesc0 el 19/05/2010
Buenas!

Estoy intentando mejorar mi Jackson y para ello voy a tomar dos medidas, a ver que os parecen:

-Acercar las cuerdas un pelín al mástil, ya que en los últimos trastes las noto demasiado separadas, lo que hace un poco incomodo tocar los solos más agudos.

-Cambiar las pastillas. Aquí es donde tengo el gran dilema: No se si decantarme por el set EMG ZW (85/81) o seguir con pasivas e ir a por el set Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker (jazz/jb).

¿Como lo veis? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna otra pastilla que creais más adecuada?

Por cierto, toco un poco de todo, desde Hendrix a Pantera, pasando por ACDC, etc.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dddd7
#2 por dddd7 el 19/05/2010
Yo no soy ningún experto, pero le pondría SD, que es lo que llevan las gamas media y alta y era lo que llevaba Megadeth en su época Jackson. Además por lo que tengo entendido son pastillas más versatiles que las activas que propones.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 19/05/2010
Lo que usan las Jackson de mayor gama son Seymour Duncan Jazz/JB generalmente.... Esas son las que te recoinedo, ya que son una excelente combinacion y mu versatil, ya que vas a poder tocar casi todos los estilos musicales....

Yo te recomendria que para hacer los cambios el calibrado la mandes aun luthier, y mas si no sos un experto en soldar...
Subir
m0ntesc0
#4 por m0ntesc0 el 20/05/2010
Ok, así lo haré. Gracias a todos.
Subir
vitico
#5 por vitico el 21/05/2010
Para hacer mejoras Deberias empezar por cambiar las Pastillas Duncan Designed Por Unas Verdaderas Seymour Duncan... no Te Recomendaria las EMG'S porque seria mas costoso y Dificil el cambio! Ademas Obtendrias menos Versatilidad Aunque mejor Potencia....