Que mejor?

Jero
#1 por Jero el 18/06/2015
Hola buenas, hace tiempo que he decidido comprar una nueva guitarra, pero hay tantas marcas y modelos que estoy bastante indeciso. Hay unas cuantas que me han gustado pero desconozco si es buena opción o no.

-Fender Std strat mexico
-PRS se std 24
-PRS se Tremonti
-LTD ec401vf

Podéis decirme algo sobre estas guitarras o decirme otras por ese rango de precios? mi presupuesto es de 560€. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 18/06/2015
yo tengo una fender strato mexicana y la verdad es que es muy buena guitarra... si le cambias las pastillas claro :D aunque eso depende de lo que quieras tocar, pero con distorsión... joder como chillaba :( por ese rango de precios, si es que estás dispuesto a pillarte algo con floyd, te recomiendo la cort x11, que suelen salir muy bien... te podría ayudar más si dijeras que tipo de estilos tocas y tal... un saludo!
Subir
Luis
#3 por Luis el 18/06/2015
ah por cierto, la ltd 401 está bastante bien, pero es de puente fijo... tienes que concretar si quieres puente flotante o fijo, un saludo!
Subir
Jero
#4 por Jero el 18/06/2015
La Fender mim era mi primera opción, pensaba en comprármela hss, pero luego vi otras por ese mismo precio que me gustaron. No tengo estilo definido aun porque llevo menos de un año tocando pero voy encaminado a algo de blues o rock, como Eric Clapto, Jimi Hendrix o como Slash por ejemplo. En cuanto al Floyd pues me da igual si lo tiene o no, me basta con un tremolo o uno fijo, porque no lo suelo usar. Gracias!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo