Que es mejor

rockero02
#1 por rockero02 el 27/09/2014
es mejor los pedales analogicos o los pedales de un ampli??

por ejemplo tengo un amplificador Marshall MG100DFX queria comprar 3 pedales, Boss Digital Delay, Boss Overdrive y un Boss Metal zone pero alguien me dijo que el ampli que tengo es muy bueno y que si compro el delay y el overdrive no vaa hacer de todo la diferencia y mucho menos el overdrive que el ampli ya lo tengo bien integrado y que me conviene mas el Metal Zone...
ustedes que opinan??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/09/2014
Que busques mejores amigos... o por lo menos mejor informados
Subir
5
David Alen
#3 por David Alen el 27/09/2014
Buena respuesta rich!!!!! :jajajaja:
Subir
rockero02
#4 por rockero02 el 27/09/2014
eso no me saca de ninguna duda :$
Subir
Reymydas
#5 por Reymydas el 27/09/2014
A buen entendedor pocas palabras.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 27/09/2014
Ese ampli trae efectos ya digitales integrados, si te apañas con ellos eso que te ahorras pero ni punto de comparación como unos buenos pedales externos si buscas un buen tono y poder controlarlos y mezclarlos por separado.
Subir
1
Glaxo
#7 por Glaxo el 27/09/2014
Hola rockero.
Verás,lo que los compañeros te quieren decir es que tu ampli no es ninguna maravilla,si no todo lo contrario,y que quien te haya asesorado desde luego no tiene demasiados conocimientos.

Tu MG es un mueble básico que dista mucho de ser un buen amplificador.

Los pedales están bien para sumarlos a un ampli valvular,pero en tu caso sería tirar el dinero ya que en ningún caso vas a conseguir sacar buenos resultados sobre uno a transistores.

Yo lo que haría sería apañarme de momento,y ese dinero ir ahorrandolo para meterme en algo decente.


Espero haberte ayudado.
Subir
1
rockero02
#8 por rockero02 el 27/09/2014
gracias por sus respuestas :D

veran los balbulaera, me an recomendado el JVC, pero ami no me agrada del todo ya que mi estilo es punk con distorcion saturada, y el JVC por lo que eh visto es una distorcion como para metal
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 27/09/2014
#8 querrás decir el JVM, no conozco ningún modelo JVC de Marshall.
Subir
1
Glaxo
#10 por Glaxo el 27/09/2014
Para nada rockero....yo tengo un jvm210 y no me parece que sea un ampli metalero.

Para punk creo que algunos Orange tiraban bien.
Subir
1
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 27/09/2014
pues el JVM lo veo como el mejorcito a mi gusto hoy día de Marshall, hombre un jcm800 o un jtm o algo así también suena de vicio, pero el JVM con sus canales y opciones es muy versátil y se mueve en muchos estilos, desde el rock al metal, solo hay que saber ecualizarlo bien y usarlo con una buena guitarra, eso marca la diferencia a esos niveles.
Subir
1
33DD
#12 por 33DD el 28/09/2014
#7
Eso de que no sacas buenos resultados metiendo pedales a un transistores, de dónde lo sacas?

Sería conveniente no sacar la lengua de paseo para decir cosas que no están bien documentadas y evitar que algún otro forero pueda sacra conclusiones erróneas
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo