Que es mejor?

  • 1
parabolt
#1 por parabolt el 19/06/2008
hola a todos, tengo una duda , que es mejor un pack de esos de unos 150-160 euros o comprar una guitarra y un ampli o combo baratillos que salgan por el mismo precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 19/06/2008
hay algunso packs que estan bien










pero no te pilles el sonora porque:

sonora=puta mierda

tube ese pack y joder... xD
Subir
parabolt
#3 por parabolt el 19/06/2008
lo digo porque un amigo tiene un pack de esos pero se oye ruido de fondo y creo que es por la guitarra pero no se que hacer
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 19/06/2008
Debe ser un sonido de estatica, pero pillate el combo El Toro de Berhinger, Ibanez, por cierto vi un combo de Squier by Fender, pillate alguno de esos
Subir
parabolt
Thaizir
#6 por Thaizir el 19/06/2008
Pues la verdad no se nada de ese pack, no se si en españa es muy conocida esta marca, pero te recomiendo de alguna marca conocida
Subir
ibanez666
#7 por ibanez666 el 19/06/2008
a algunos amigos mios que han empezado con packs, el ampli por lo menos no ha durado ni 1 mes y la guitarra es un palo con cuerdas. Creo que por muy poco más es mejor comprartelo por separado.
Subir
parabolt
#8 por parabolt el 20/06/2008
pues supongo que me lo comprare por separado y probare suerte a ver que puedo pillarme por 160 euros
merci.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 20/06/2008
Tio, yo de ti aguantaria un poco mas... y me compraria una pacifica o algo asi y un v-amp

Como te han dicho por ahi, la guitarra es como el palo de una fregona y el ampli parece una radio AM :cool:

si te compras un pack de esos te gastaras 160e, veras que la cosa no va bien y tendras 160 euros menos para una guitarra decente

Saludos y suerte con tu eleccion :brindis:
Subir
parabolt
#10 por parabolt el 20/06/2008
ya, pero el tema esta en que no soy un ningun genio de la guitarra(y no creo que lo sea nunca), tengo un española que si que es un palo con cuerdas, que ademas estan a medio cm del mastil, pero lo que me gusta es la electrica, y tampoco tengo mucho tiempo para tocarla, es mas un capricho que otra cosa y no me quiero gastar mas dinero asi que tendre que conformarme con lo mejor que pueda encontrar a ese precio.

p.d : se aceptan sugerencias.
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 20/06/2008
parabolt escribió:
tampoco tengo mucho tiempo para tocarla, es mas un capricho que otra cosa y no me quiero gastar mas dinero asi que tendre que conformarme con lo mejor que pueda encontrar a ese precio.


Bueno ok como veas... suerte en la elecion :brindis:

parabolt escribió:
ya, pero el tema esta en que no soy un ningun genio de la guitarra(y no creo que lo sea nunca)


Bueno tio eso nunca se debe decir ;)
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 20/06/2008
Por desgracia la economía de los que empiezan con la eléctrica, es limitada y si a eso añadimos las ganas de la gente por tener una, la elección es difícil.
Yo voy a romper una lanza en favor de los packs,si tienes poca pasta y quieres tener una guitarra,aunque sea malilla, es la opción más barata,y si tienes la suerte de que no te salga muy mala, hasta te puede dar satisfacciones.
Eso si,si te gusta este mundo guitarril,vete ahorrando para una mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo