El mejor Windws XP?

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 31/07/2010
Bueno es una pequeña duda aue tango, quiero formatear mi pc y buscando por hay encontre estos:

Windows XP Service pack 2 uE v7 y el

Windows XP uE 7 Service Pack 3

Me gustaria que me dijieran cual es el mejor y en que se diferencian, mi pc tiene

256 de ram (pronto le agregare mas XD)

Intel Pentium 4 de 2.5 GHz

y tiene un dico duro de 35 GB y otro mas pekeño de 5 GB

¿cual me conviene mas?

y si hay alguno mas conveniente para mi pc porfavor denme el nombre pliss, de antemano gracias

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 01/08/2010
Todos esos windows son piratas y lo peor es que son modificados osea nadie sabe que tengan dentro, ni loco instalo uno de esos :shock:
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 01/08/2010
Así es, yo no le metería nunca una version desatendida de Windows.

Lo suyo es utilizar una version retail, ya sabrás tu que hacer con la licencia, y optimizar a mano el sistema para hacerlo más ligero y rapido, hay muchisimas guias en internet, incluso en el foro creo que he visto un par. Por que si algo falla, muchas de esas versiones estan tan manoseadas que no hay forma de saber que causa un problema en especifico y no sabes realmente que estas instalando. No hay nada mejor que tener control sobre tu maquina, y no al revés.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/08/2010
con las pocas especificaciones y potencia de tu equipo busca una version lite de xp desatendida.

no soy muy favorable a estas versiones reducidas, pero con tan poco equipo es lo mejor.
Subir
thereaver
#5 por thereaver el 01/08/2010
Pues yo he probado la uE, la versión colosus, y no se que otras, pero a mi me gusta tener control sobre mi maquina y saber que esta haciendo, así como lo que le voy a poner como lo que no, por eso mejor ponle el windows normal XP, bueno con el service pack mas actual, y luego la mejoras como gustes.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 01/08/2010
Yo tenia una pc como la tuya, metele xp normal con Service pack 3 o 2, corre normal, los que si no te van a correr nada bien son el vista y el 7 que para estos necesitaras de 1gb para arriba de ram

Salu2 :saludo:
Subir
rafatech
#7 por rafatech el 05/08/2010
con un equipo asi mejor compro una maquina nueva, cual era el sistema operativo original de tu maquina??
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 17/08/2010
retomo el post antiguo para comentaros que le he instalado al portatil de mi mujer un w7 lite, pues venia con el vista y se habia convertido en mas lento que el caballo del malo, y la verdad es que ha funcionado muy bien el invento...un w7 lite consume menos incluso que un xp y va muy sobrado...mi mujer esta encantada que ya hasta puede jugar y navegar sin esperar una eternidad...

si teneis un portatil antiguo y con poca ram, esta version reducida de w7 va de perlas...

WIN-HD 7 Lite 3.1 x86
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo