Mejor Unplugged que ayas escuchado ?

rulgarden
#97 por rulgarden el 18/10/2013
#95 Hombre, en el Sludge Factory Layne la caga y tienen que parar y volver a empezar.

A mi el de Eric Clapton me parece un unplugged bastante bueno, un poco sobreproducido pero reconozco que aunque no me gusta Clapton transforman lo suficiente los temas para adaptarlos muy bien a formato acústico. El de StoneTemplePilots tampoco me desagrada, creo que también consiguen darle un rollito muy guapo a los temas.
Y Neil Young, bueno, sin comentarios, siempre me ha gustado mucho más en acústico que en eléctrico y temas como Old Man o Heart of Gold creo que lucen muchísimo mas que en el disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brainsoft
#98 por brainsoft el 18/10/2013
rulgarden escribió:
A mi el de Eric Clapton me parece un unplugged bastante bueno, un poco sobreproducido pero reconozco que aunque no me gusta Clapton transforman lo suficiente los temas para adaptarlos muy bien a formato acústico
concuerdo aunque Layla en acústico nunca me termino de convencer
Subir
kokemoore
#99 por kokemoore el 18/10/2013
Antes de empezar en este mundillo, flipé con el de Clapton... y sigo haciéndolo.
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#100 por carlitosrayaenlaguitarra el 18/10/2013
Compré hace poco el disco que precisamente se llama "Unplugged" de Bryan Adams y bastante bueno. Existe tambien un Unplugged de David Gilmour en Australia, creo recordar que es del año 2001, que tambien es muy bueno.
Subir
Lizard king
#101 por Lizard king el 18/10/2013
El de Neil Young y este de Kyuss son un pasote
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7iMWCcmnDRY
Subir
M1000-iO
#102 por M1000-iO el 18/10/2013
Muy recomendable el de Rod Stewart, recordando los tiempos en los que era un DIOS del Rock antes de que le entrara la flojera.
Subir
M1000-iO
#103 por M1000-iO el 18/10/2013
Y para tal ocasión, solo podía elegir la mejor compañía. Su compañero de viejas aventuras Ronnie Wood. Aquí se salen los dos:

Subir
Rubio
#104 por Rubio el 18/10/2013
No os riais pero el otro dia me he encontrado con esto y me ha gustado....¿me gustan Hombre G? :sonrojado:

Subir
Dani Lennon
#105 por Dani Lennon el 18/10/2013
Y el de Oasis alguien lo escuchó? Lo canta todo noel!!!
Subir
colorob
#106 por colorob el 21/10/2013
Mercedes Sosa + Luis Salinas
Subir
Lizard king
#107 por Lizard king el 08/11/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Los chicos de Seattle si que sabian hacer buenos acústicos: Alice, Nirvana, Pear Jam, STP (que aunque no fueran de Seattle tenian mucho que ver con esta escena)
Subir
vitobratta
#108 por vitobratta el 14/11/2013
El de Tesla "Five man Acoustical Jam" y el de el grupo de Heavy Metal Virgin Steele "Life among the ruins live sessions"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo