Mejor transmisor/reseptor inalambrico para guitarra

lalolanza
#1 por lalolanza el 22/04/2016
estoy en búsqueda de la triple B (bueno, bonito, y barato) quisiera que me recomendaran transmisores/reseptores inalambricos para usar en mi guitarra sin la necesidad de cables
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 25/04/2016
Si lo quieres bueno Shure, Senheiser o Akg. Y cuanto más caro mejor, esto es así.

Si lo quieres barato pues marca blanca de Thomann o alguna China del estilo. Una cosa que suele venir bien es que tenga selector entre diferentes frecuencias porque igual en algún sitio en algún concierto alguna te provoca interferencias y si no puedes cambiarla te tocará tirar cable.

Cuanto más dinero te gastes más lejos te podrás ir con la guitarra, más ajuste de frecuencia y menos interferencias. Mi recomendación es que si lo vas a usar realmente te gastes un buen dinero, si no cómprate un cable largo.
Subir
Lucia23
#3 por Lucia23 el 28/04/2016
Yo para la guitarra y mi bajista para el bajo usamos el Line 6 relay g30. Ni un problema en un montón de conciertos, tienes más de 20 m de distancia desde el receptor sin pérdida alguna de señal, los tienes de más rango, pero a mi juicio, es absurdo, en que escenario de más de 30 metros vas a tocar?? Además, mientras más te alejes de tu ampli para hacer la chorrada (más de 30 ó 40m) mayor es el desfase o latencia que vas a tener con la banda (por la velocidad a la que se desplaza y el tiempo que tarda en llegar el sonido desde tu ampli hasta tu oreja, es algo fisico y y que afecta a cualquier inalambrico, por bueno que sea). Este sale por unos 170€, el receptor tiene el tamaño de un pedal (de hecho, cuando lo uso lo pego con velcro en el lateral de la pedalera y lo alimento con la fuente como un pedal más y el receptor es muy pequeño y cómodo.
. Me lo volvería a comprar, sin dudarlo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo