Que es lo mejor de ti y que es lo peor

kyo_7
#13 por kyo_7 el 13/03/2008
Lo mejor : Creo que soy una buena persona,y que daria todo lo que fuese por los suyos...(aveces me toman por tonto y acaban aprovechandose)
Lo peor:Que se aprovechan de mi por ser el tipico buenazo...y aparte ser muy cabezota,pero porque cuando quiero algo lo consigo:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ray_minami
#14 por ray_minami el 13/03/2008
Lo mejor de mi: buena persona , mucha garra en todo lo que hago y tratando de ser el mejor

Lo peor : aveces me pongo hasta la nuca de ravia y estallo contra lo primero q vea y que me pongo muy mal cuando no me salen las cosas (como ahora :( )
Subir
danny23
#15 por danny23 el 13/03/2008
lo mejor de mi es lo malo que soy...
y lo malo de mi es lo bueno que soy. ;)
Subir
arkane
#16 por arkane el 13/03/2008
Creo que esto no lo tendría que decir uno mismo, ya que a lo mejor alguien mas cree que lo peor de mi es la forma de llevarme con la gente, y habrá alguien que diga que es lo mejor. No se si me expliqué.

Puedo decirles que es lo que mas me gusta de mi y lo que menos me gusta de mi, pero de ahí a que sea lo mejor o lo peor hay muchas otras cosas que influyen. Lo que mas me gusta de mi es que me tomo la mayoría de las cosas a la ligera... y también es lo que menos me gusta...
Subir
theos ansel
#17 por theos ansel el 13/03/2008
Arkane, tienes mucha razon.
To siempre digo, si quieres conocerte a ti mismo preguntale a los demas que opinan de ti.
Subir
sure_boltxevike
#18 por sure_boltxevike el 13/03/2008
Lo que mas me gusta de mi: mmmm...que siempre intento ayudar en la medida de lo posible a quienes aprecio...y bueno, creo que tengo bastante buen sentido del humor

lo que menos me gusta de mi: las uñas (maldita mania de mordermelas), lo poco constante que soy, muchas vecces me puede la vagueria...y un largo etc...
Subir
dean
#19 por dean el 13/03/2008
Arkane escribió:
Creo que esto no lo tendría que decir uno mismo, ya que a lo mejor alguien mas cree que lo peor de mi es la forma de llevarme con la gente, y habrá alguien que diga que es lo mejor. No se si me expliqué.

Puedo decirles que es lo que mas me gusta de mi y lo que menos me gusta de mi, pero de ahí a que sea lo mejor o lo peor hay muchas otras cosas que influyen. Lo que mas me gusta de mi es que me tomo la mayoría de las cosas a la ligera... y también es lo que menos me gusta...


Eso es lo que siempre he pensado desde un principio... pero aún así nunca he tenido a nadie que me diga qué tengo de bueno y de malo... pero es que tampoco me interesa que nadie me describa...
Subir
martiimster
#20 por martiimster el 13/03/2008
Esto me recuerda a una cosa que hicimos en una ocasion en clase de religion(hace 4 años). En un papel con los nombre de cada uno(uno para cada persona). Poniamos lo que mas nos gustaba y lo que menos de esa persona. A mi justo lo que he diucho es lo que me salia como bueno y como malo, puta timidez xDD
Subir
r_k_d_o
#21 por r_k_d_o el 13/03/2008
Theos Ansel escribió:
Arkane, tienes mucha razon.
To siempre digo, si quieres conocerte a ti mismo preguntale a los demas que opinan de ti.


te encuentro razon, pero no solo debes preguntarle a alguien como eres

tambien debes preguntartelo a ti mismo
tambien debes preguntarselo a algun compañero de estudios o trabajo (alguien que este de igual a igual contigo)
tambien debes preguntartelo a tus padres o jefes (alguien que tengas mas autoridad sobre ti)

luego juntas todas estas opiniones y podrar ver como en realidad eres,

pero esto es solo un juego y estamos viendo la opinion personal
Subir
dean
#22 por dean el 13/03/2008
r_k_d_o escribió:
te encuentro razon, pero no solo debes preguntarle a alguien como eres

tambien debes preguntartelo a ti mismo
tambien debes preguntarselo a algun compañero de estudios o trabajo (alguien que este de igual a igual contigo)
tambien debes preguntartelo a tus padres o jefes (alguien que tengas mas autoridad sobre ti)

luego juntas todas estas opiniones y podrar ver como en realidad eres,

pero esto es solo un juego y estamos viendo la opinion personal


Conocer lo mejor y lo peor de ti no es conocerte a ti mismo... por que no sé que tengo de bueno y de malo, SÉ LO QUE TENGO ASECAS xD Eso amigo mío, es conocerse a si mismo, no juzgar qué es lo bueno y lo malo de cada uno.

Un saludo :saludo:
Subir
Normal
#23 por Normal el 13/03/2008
Lo peor de mí es mi físico. Imagínense el problema que tengo, las mujeres no paran de acosarme porque tengo un cuerpo 10, no les interesan mis sentimientos, :D:D , ja, ja, es broma.
Un saludo
Subir
dean
#24 por dean el 13/03/2008
normal escribió:
Lo peor de mí es mi físico. Imagínense el problema que tengo, las mujeres no paran de acosarme porque tengo un cuerpo 10, no les interesan mis sentimientos, :D:D , ja, ja, es broma.
Un saludo


.........................................................................:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo