Que es lo mejor de ti y que es lo peor

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 12/03/2008
nada mas eso el titulo lo dice todo...


empiezo yo


lo mejor de mi, :oops: humildemente creo que es mi constancia y el hecho de que cuando empiezo algo debo terminarlo aunque sea muy dificil. algo que creo que es bueno es lo poco orgulloso que soy ahora

lo peor en mi es que soy bastante introvertido, por ende timido y callado, mi sentido del humor no es el de los mejores por lo que me enfado con facilidad


como son ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 12/03/2008
Lo mejor de mi:
que soy buena persona.
Lp peor de mi:
que soy demasiado buena persona.

:saludo::brindis:
Subir
martiimster
#3 por martiimster el 12/03/2008
Lo mejor de mi: soy una buenisima persona,pero sabiendolo medir

Lo peor de mi: Soy muy poco constante, me aburro enseguida y soy timido
Subir
dean
#4 por dean el 12/03/2008
Desconozco tanto lo bueno como lo malo de mí... tampoco me interesa saberlo.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 13/03/2008
Lo mejor mi brazo derecho.... :D :D

Lo peor no quiero ni saberlo ..... :oops:
Subir
mauri
#6 por mauri el 13/03/2008
Lo mejor:Que en lo que hago soy constante(menos en estudio:oops:)

Lo peor:soy demasiado timido,tanto que no tengo ni algo parecido a un amigo fuera del colegio.:(,quiero arreglarlo pero no se cómo...:|
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 13/03/2008
Yo tengo muchas cosas buenas y muchas cosas malas :D no sé si os pasa a alguno de vosotros.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 13/03/2008
lo mejor de mi y lo pero de mi soy yo. :saludo:
Subir
trino
#9 por trino el 13/03/2008
Lo mejor de mi es lo que dice martiimster también, a veces son deamasiado buena persona (con la gente ajena a mi familia), y a veces juega en contra eso, si lo moderara un poco estaría bien... Lo peor de mi también ya lo comentaron, soy bastante introvertido, ya sea por desconfianza o timidez, pero bueh...
Subir
theos ansel
#10 por theos ansel el 13/03/2008
Demasiadas cosas entre las que eleguir como para destacar alguna.
Lo pensare y cuando llege a una conclusion os lo dire. jeje
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#11 por pelolaviola@hotmail.com el 13/03/2008
r_k_d_o escribió:
nada mas eso el titulo lo dice todo...


empiezo yo


lo mejor de mi, :oops: humildemente creo que es mi constancia y el hecho de que cuando empiezo algo debo terminarlo aunque sea muy dificil. algo que creo que es bueno es lo poco orgulloso que soy ahora

lo peor en mi es que soy bastante introvertido, por ende timido y callado, mi sentido del humor no es el de los mejores por lo que me enfado con facilidad


como son ustedes


Creo que lo mejor de mí, es haber aprendido y aplicado las enseñanzas que me dejaron mis padres, en todos mis actos y decisiones, que fueron muy útiles en los momentos de duda en éste duro camino de la música, duro por el entorno que a veces la rodea.-
Y lo peor de mí , no sé, quizás sea el poner la música en un lugar muy alto, por encima de la familia a veces, y bueno nací músico y lo seré hasta que el señor me llame.-:saludo:
Subir
slayfer Baneado
#12 por slayfer el 13/03/2008
lo mejor de mi : nunca me rindo trato de sobreponerme a todo....... todo tiene una solucion

lo peor: soy muy orgullos, soy muy tonto muy sumiso buena gente y aveses me agaran de barco sobre todo las mujeres (se aprovechan de mi nobleza) jajajaja :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo