El mejor sonido para mi Fender Stratocaster con TH2

salva
#1 por salva el 11/10/2011
Ahí va, es una jam de prueba, mirando la dinámica y la respuesta del sonido intentando que respete el tono de mi guitarra. Me había esforzado por darle otro tono pero ahora suena a fender en toda regla. A mí me gusta mucho, a ver que opináis!

Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 11/10/2011
Buenas Salva!

Le has sacado bastante buen sonido la verdad, me gusta.

Sobre lo de sonido Fender y tal, pues no sabría que decirte la verdad, con limpios lo distingo bien pero con distor y tal, no sabría decirte si es una Fender o no jajaja

Lo importante es que suena de muerte!

A parte, tu strato llevaba una pastilla doble en el puente no? Para darle más caña y tal. Aunque la de mástil es mi preferida jajaj
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 11/10/2011
Suena muy bien, Salva, y se nota el sonido Satrato, pero yo que he probado bastante el TH2 me quedo con el Amplitube 3, creo que se consigue un sonido más real y valvulero. Buena impro también, saludos.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 11/10/2011
Suena bestial , me ha encantado Salva, además tú toque hace qu esuene todavía mejor !!

Enhorabuena amigo !! :brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 11/10/2011
Hey colega suena genial aunque el que usabas antes tambien me gustaba, creo que lo mejor es que te guardes los presets y cada vez que te grabes una jam o tema dejes una anotacion del preset que usastes y cuando hallas probado varias convinaciones y de aqui a un tiempo cuando vuelvas a escuchar las grabaciones seguro que te quedas con uno o varios, en fin, a mi me ha ido bien este sistema porque hay veces que el preset que no te gustaba mucho cuando pasa un año lo vuelves a escuchar y te das cuenta de que es el que mas te gusta y como no tengas esa anotacion vuscalo jejejej

Un abrazo
Subir
salva
#6 por salva el 11/10/2011
Gracias chicos! Me lo apunto Arnold! yo me quedo con th2 antes que amplitube, creo, no acabo de sacarle chicha y me hace mucho ruido.
Yo si la distingo, por el twang, tiene una pegada especial.
Un abrazo y gracias!
Subir
arnold
#7 por arnold el 11/10/2011
Lo del ruido acuerdate del , Full scale= -14 y VU=0, intenta grabar con la señal de entrada lo mas alta sin saturar asi la relacion señal ruido sera optima, porque lo que pasa es que si grabas a un volumen bajito cuando subes el volumen de la pista de la guitarra estas subiendo el volumen de tu guitarra y el del ruido que se grabo.

Espero que fuese esto y lo puedas solucionar
Subir
salva
#8 por salva el 11/10/2011
No, eso lo hago, es el programa, emite un ruido constante, como un zumbido. Con Adobre audition lo consigo eliminar, pero cpn cubase no encuentro la manera tío...
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 11/10/2011
A mi también me gusta el sonido que le has sacado y si me suena a strato.Por cierto ¿Qué posición has usado en el selector de pastis?
Subir
salva
#10 por salva el 11/10/2011
La del mástil y al final la del puente, gracias por pasarte!
Subir
alfonso
#11 por alfonso el 20/10/2016
No suena ni a guitarra eso, horrible reecomun desabrido ordinario y reecho, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo