El mejor solo de la historia sin duda

cesartorres
#13 por cesartorres el 03/12/2009
toni barea escribió:
Solo el solo?
Y del resto del tema que?
uooooooohhh uooooooohhh:shock:


Ya ya pero me referia a que en el solo yo ya no doy credito
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 03/12/2009
Normalmente no me gusta burlarme porque yo no toco perfecto que digamos, solo me pregunto una cosa, este tipo de solo, entra en la categoria "Maturba Mastiles" ? :D
Subir
Santi
#15 por Santi el 03/12/2009
Jajaja que cabrones sois :D
Subir
lesster
#16 por lesster el 03/12/2009
Hostia, después de oir esto he descubierto que soy más bueno de lo que pensaba. jajajajaja:shock:
Subir
angelolivares
#17 por angelolivares el 03/12/2009
fuffffffffffff no me recordeis a los gigatron,que aparte de sus burlas hacia el panorama heavy,mi grupo y yo fuimos teloneros de ellos y ademas de ser unos prepotentes de mucho cuidado,se llebaron la sorpresa de que el publico no se mobia con sus canciones,y en cambio con nosotros y una de las canciones menos elaboradas,sin nisiquiera tener punteos,la gente botaba y botaba,jejejeje.El sonido de ellos claramente era bueno,todo sea dicho,pero.......
los grandes prepotentes se fueron a su casita con la cabecita mirando al suelo,mientras mi grupo sin haberse llebado nada de comision,nos fuimos con la cabeza bien alta.
Subir
trullols
#18 por trullols el 03/12/2009
Hola!
Joder, viendo estas cosas me subiría yo a un escenario sin miedo y sin vergüenza ninguna! ¿Para qué preocuparse, si todo vale? Madre mía madre mía ... Si es que no hay que saber nada para hacer un solo! :p
Y, por favor, no pongáis estas cosas a estas horas, que luego tengo pesadillas ... creo que voy a soñar toda la noche con El Arco Iris y el Dragón ... y vos morirás ... jajajajajajaja
Un saludo!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Normalmente no me gusta burlarme porque yo no toco perfecto que digamos, solo me pregunto una cosa, este tipo de solo, entra en la categoria "Maturba Mastiles" ? :D


Masturba mástiles jajajajajajaja muy bueno, Alan! Me acabas de alegrar un buen rato! :brindis:
Subir
whiterose
#19 por whiterose el 03/12/2009
:oops: pavernos matao!!!
Supongo que se quedó solo con el solo....
Joder que tropa.
:roll: lo siento.... no he podido acabar el video. Se me ha atragantaooo.....
Subir
paranoiac
#20 por paranoiac el 03/12/2009
tios... ¿esto es de verdad?:shock:


he visto bebes con guitarras de juguete hacer solos mejjor que ese, es mas el otro dia me peque un solo mejor con una guitarra de juguete que me saque en el paquete de cola-cao:risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
joder....

termino de hacer una premezcla de nuestro we´re stars y oigo esto :D :D :D

que pena de strato dios mio, encima será made in usa.
Subir
thetrooper
#22 por thetrooper el 03/12/2009
labrujarecords escribió:
Normalmente no me gusta burlarme porque yo no toco perfecto que digamos, solo me pregunto una cosa, este tipo de solo, entra en la categoria "Maturba Mastiles" ? :D


Burlarse no está bien, pero aquí el elemento este lo tiene merecido, porque salir en la tele sin tener ni idea...

Hasta el solo pensaba que solamente era malo, pero después es que directamente queda patente que no sabe ni lo que está haciendo :shock:, es una tomadura de pelo al público y a cualquier otro músico.

Eso sí, me lo he visto ya 5 o 6 veces, me tiene enganchado, jajajaja.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 03/12/2009
El vídeo entero no tiene desperdicio: La pinta de los presentadores, uno de ellos con una virgen detrás (¿?), el tacatán tacatán del bajista, el maravilloso baile del pianista, la voz del cantante y como colofón ese solo, que como bien dice the trooper, seguramente el tío ni siguiera sabía lo que hacía. Seguramente estaba improvisando :D , tenía un solo melódico y lento, pero el tío se vió en la TV y dijo "ésta es la mía, hoy me luzco con el pirubiru", y claro,... la cagó... O tal vez sean los nervios de estar en directo por TV ante millones de espectadores (que seguro que cambiaron de canal, salvo los morbosillos como nosotros, que nos hemos chupado el vídeo entero :D ).

Estos vídeos suben la moral de uno como guitarrista, como músico y como persona en general.... :D


Saludos.
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 03/12/2009
rafa-gas escribió:
El vídeo entero no tiene desperdicio: La pinta de los presentadores, uno de ellos con una virgen detrás (¿?), el tacatán tacatán del bajista, el maravilloso baile del pianista, la voz del cantante y como colofón ese solo, que como bien dice the trooper, seguramente el tío ni siguiera sabía lo que hacía. Seguramente estaba improvisando :D , tenía un solo melódico y lento, pero el tío se vió en la TV y dijo "ésta es la mía, hoy me luzco con el pirubiru", y claro,... la cagó... O tal vez sean los nervios de estar en directo por TV ante millones de espectadores (que seguro que cambiaron de canal, salvo los morbosillos como nosotros, que nos hemos chupado el vídeo entero :D ).

Estos vídeos suben la moral de uno como guitarrista, como músico y como persona en general.... :D


Saludos.



jajajjajaja, yo creo que es la epoca inicial del shred y el tio habria visto en la tele a malmsteen y dijo, pues nada, esto lo hago yo con la punta del **** y claro, jejejejjejejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo