Que es lo mejor que puedo comprar con 170 euros?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 03/09/2011
estoy en busca de una guitarra para tocar metal(death melodico)y quisiera alguna flying v pero con el dinero q del que dispongo solo me lacanza para una LTD V-50 la mas baja de todas,o alguna jackson pero de uso,y mmm quiero algo que valga la pena estaba pensando en la cort x-6 o alguna ibanez,tambien me gustaria que tuviera floyd rose y e leido que el de la cort x-6 no es tan malo,pero mmm denme mas opciones que seria lo mejor que puedo comprar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 03/09/2011
Hola

He leido opiniones muy buenas de la Cort x-6 en relaccion a la calidad/precio y por desgracia como siempre el obstaculo es el víl dinero para obtener la guitarra soñada, de modo que si te la puedes permitir, no es mala guitarra.

La que no te aconsejo mucho (si es tu primera guitarra, no por otra cosa) son las flying v ya que solo es comoda de tocar de pié, pero para estudiar y practicar sentado ya no es tan cómoda. Pero si ya tienes mas guitarras tampoco es mala opción.

Un saludo
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 03/09/2011
Con ese presupuesto poca calidad vas a encontrar la verdad. Yo que te ahorraria mas o bien miraria el mercado de segunda mano que quizas encuentres algo que al menos rondara los 300€ y lo esten vendiendo por la mitad. Saludos.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 03/09/2011
ve ahorrando tio,merece la pena,por ese precio solo compraras morraña
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 05/09/2011
amm no puedo ahorrar mas,bueno si pero tardaria un poco y la guitarra que tengo es de paquete y trastea un poco y mete mucho ruido cuando toco,bueno tienen varios detalles,por eso la quiero cambiar,o
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 05/09/2011
#5 no veras mucha diferencia entre una guitarra de kit y una de 170 euros,en ese caso mandala a que te la ajusten y ahorra para algo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo