MEJOR PROGRAMMA DE GRABACIÓN?

  • 2
ñee
#13 por ñee el 02/01/2012
si, lo tenia puesto en studio/direct, y ahora estoy viendo lo mismo pero con el eBand js-8 y solo lo soluciono con el pote de "GUITAR LEVEL"...

creo que será la única forma de regular el volumen, porque desde el PC no regulo nada y si se pudiera, no se como hacerlo :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ñee
#14 por ñee el 02/01/2012
estoy hablando al grabar en el reaper.
Subir
hate
#15 por hate el 02/01/2012
Desde el Pc no se si hay forma yo desde luego lo hago como tu, regulo el volumen de entrada desde el POD para que no me sature.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 03/01/2012
no claro, desde el pc no puedes bajar el nivel de una señal que esta entrando por linea, puedes bajar su volumen en la mezcla, pero no su nivel de entrada, para ello tienes que usar los botones de la pedalera que uses para bajarlo...

yo siempre recomiendo grabar las guitarras a -6dbs...no solo que no clipeen en el vumetro del secuenciador a 0db, sino que se queden por debajo a unos -6db...asi obtienes un buen nivel de señal para grabacion y tienes un margen dinamico para si luego quieres aplicar efectos posteriores...
Subir
hate
#17 por hate el 03/01/2012
Me apunto lo de los -6db, yo siempre grabo al limite con lo cual muchas veces se fastidia la grabacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo