Mejor power amp de baja potencia para emuladores?

chopeth
#1 por chopeth el 02/05/2012
Sigo detrás de configurar el kemper que llega el viernes y estoy mirando power amps que sean planos para disfrutar al máximo del kemper pero es que estoy viendo que, o las de baja potencia son valvulares, o las que no lo son tienen una potencia desmensurada ( vease la famosa matrix ) , alguna recomendación¿ ( que no sea muy caro por Dios, no superior a 400 euros, me da igual segunda mano ) Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 02/05/2012
hablo desde la ignorancia pura en este sentido pero espero ayudarte en algo, has pensado en la Rocktron Velocity 100?? nueva sale por unos 250€ y he oido hablar muy bien de ella, si la conectas a 16 ohm por ejemplo te da 2x28W a transistores que creo que es una buena potencia para casa para tu bichaco (al kemper digo xD), es que eso de respuesta plana aunque llegues a encontrar una con respuesta plana total ya el hecho de conectarle una pantalla con v30 por ejemplo o con Greenbacks todo la respuesta plana que te pueda dar la etapa los altavoces la van a "desplanear" por así decirlo catetamente xDD me entiendes? ya que cada altavoz le va a dar un matiz diferente final al sonido, lo mismo la estoy liando pero bueno espero haberte ayudado. Saludos
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 02/05/2012
Hola ! Es la que había pensado incialmente, de hecho estoy a punto de pillarsela a algún forero con el que he hablado pero me gustaría barajar más posibilidades. Voy a utilizar el kemper de dos maneras, con pantalla y power amp y con monitores activos. Si veo que me vale una opción más que la otro me deshago de la etapa de potencia o de los monitores, ya vere ! Tengo pensado pillar una pantalla con v30, a ver que tal se da el asunto. Más opiniones?
Subir
will
#4 por will el 05/08/2012
yo tambien quiero comprar el rocktron velocity 100 :) la usare con un pod hd me gustaria saber mas de este rocktron me ayudan?
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 05/08/2012
a mi me ha parecido espantoso...Acabé con un engl e840/50 y telita la diferencia..ahora, tb hay mucha diferencia de precio.
Subir
Sentencia4
#6 por Sentencia4 el 09/08/2013
Ahora que llevas ya tiempo con el kemper y la etapa Eng e840/50, ¿Que nos puedes decir? Yp estoy investigando para ver que opcion es la mejor, Kemper con etapa incluida o Kemper con otra, la pena es que en Madrid no hay ningun sitio para poderla oir, toda la incestigacion tiene qu ser a travesvde internet.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 09/08/2013
ahora muchos usan también las ART SLA 1 y 2 dicen que van cojonudas para los Axe, Kemper, POD y demás, al igual que las Matrix pero esas son mucho más caras.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 09/08/2013
chopeth escribió:
a mi me ha parecido espantoso...Acabé con un engl e840/50 y telita la diferencia..ahora, tb hay mucha diferencia de precio.
imagino que te refieres a la Rocktron Velocity 100, pero ahora te digo una cosa, con esa etapa de 50+50 a válvulas, no es un pasote para una casa?? estarías desaprovechando el 95% de la potencia de ese bicho no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo